From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

uuid bluetooth

Buenas NI foro, 

 

Estoy trabajando en un programa con conexión a un sensor Bluetooth y me gustaría poder detectar automáticamente el puerto com virtual que se genera cuando conectas el sensor. Si desinstalas el sensor y lo vuelves a conectar el COM varía, por lo que me gustaría programar una rutina de reconocimiento de en cada arranque del software en puerto COM está conectado (por si en un momento dado se desinstala el sensor o este es conectado a otro PC). 

 

Si pudiera desde Labview conocer el uuid del bluetooth que tengo instalado en el PC, creo que podría hacerlo pues por medio del Bluetooth RFCOMM Service Discovery y con el nombre del sensor podría determinar en que puerto se me ha creado el sensor y poder guardarlo. 

 

Sabéis como se puede obtener este uuid del bluetooth instalado en el PC? (en cada PC obviamente será diferente), tal vez mediante abriendo la consola de windows y ejecutando algún comando que desconozco se puede obtener parámetros de este dispositivo, si existiera algún parámetro con System Exec.vi podría obtener esta información sin más que buscándola en el string generado por ese .vi. 

 

Espero me puedan ayudar,

 

gracias y un saludo. 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
4.548 Vistas