From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

utilizacion de modulos pleora

Hola!!

Estoy empezando a meterme en el mundo de las camaras con NI. 

Yo tengo instalada una versión de evaluación de Vision development module y de Vision Adquisition Software 8.6.

Quisiera saber si sea posible poder trabajar con NI y con camaras analogicas Bosch conectandolas a un modulo Pleora, el cual me permite conectarlas a una red Ethernet. Tengo un soft de Pleora que me permite levantar la camara pero en el MAX de NI no se ven.

Ademas tengo una camara Flir A325 que al conectarla a la red local la puedo ver en el MAX, en el NI-DAQmx device aparece, pero tambien con ella tengo problemas ya que cuando trato de hacer un snap o ver las propiedades me tira un error

unable to set attribute

y luego se marca con una cruz. Esta camara la ve como una GigaE, ya que cuando abro el Vision Assistant 8.6 tambien la ve, pero al tratar de utilizarla tambien me tira un error.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Martin

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.822 Vistas

Que tal martin, en esta liga puse un par de KBs donde se habla de eso, revisalos a ver si puedes realizar la conección!!

 

Si es que no lo logras y tu camara es compatible podemos empezar a buscar más soluciones!!

 

Saludos,

 

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/modulos-pleora-usados-con-NI-Vision/m-p/11994...

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.614 Vistas