Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usb 6009

¡Resuelto!
Ir a solución
OK! I conducted the test with these parameters and it worked perfectly! Thank you very much. I am using a source that has Minipa control settings for voltage and current. What is the format of the source you're using? And where do I find precision resistors? Hugs and thank you.
0 kudos
Mensaje 11 de 14
1.669 Vistas
Hello my friend who sent VI worked perfectly. Now I need 
compare the DAQ 6009 as voltage meter mark with an electrometer 
Keithley Model 617. Description: Build a VI that causes the 
electrometer place in its output a voltage that is measured by it 
itself and also by the DAQ 6009. Both measures will be saved in a file. 
Can you help me in building this VI?ler.JPG
0 kudos
Mensaje 12 de 14
1.657 Vistas

Hello Cassio, how are you doing?

 

This program is not running? What is the issue that you founded?

 

If you want, you can use use the Producer / Consumer structure. You will read the data on the first loop and write this data to .txt file in the secound loop.

 

See this example:

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-8962

 

 

Best Regards

 

0 kudos
Mensaje 13 de 14
1.645 Vistas

En este proyecto se presenta la comunicación USB de tipo Bulk Transfer utilizando labVIEW y un microcontrolador de microchip. Con este método se puede enviar y recibir datos masivos de información hasta una velocidad de 12Mbps. La comunicación se realiza a través de un subvi(picusb) creado con uso de la librería mpusbapi.dll que nos proporciona microchip. El puente que establece la comunicación entre el microcontrolador y la PC se realiza mediante las librerías USB del sofware CCS C Compiler y el driver mchpusb.inf para Microsoft Windows XP y Windows 7.


A continuación seguimos todos los pasos para echar andar nuestro proyecto utilizando labview.

1.-Implementamos el siguiente circuito básico para hacer funcionar nuestra aplicación USB.


 
Una observacion en cuanto al monateje del circuito. Hay que tener mucho cuidado con el valor del capacitor que estara conectado en la entrada Vusb, por lo general se usa un capacitor de 47uF electrolitico o 470nf ceramico. La funcion que tienen estos capacitores es regular la señal que se trasmite entre los cables d+ y d-. Regula un volts de aproximadamente 3.3V sin ruidos, estos ruidos puede provocar envios de datos incorrectos. Sin este capacitor el dispositivo no funciona correctamente y no sera reconocido por el ordenador o host.
 



Circuito electronico
En la siguiente figura se muestra el diagrama de como funciona los reguladores de voltaje, los hay interno y externos. Nosotros utilizaremos el regulador interno, para ello conectamos el capacitor en la entrada Vusb .
your  visit
video youtube
0 kudos
Mensaje 14 de 14
1.452 Vistas