From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usb 6009 - leer numero de serie por programa

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes.

 

He realizado una aplicacion para una PDA bajo Windows Mobile y me gustaría poder casarla con el número de serie de la tarjeta de adquisición USB 6009 OEM con la que se comunica.

 

¿Es posible realizar la lectura del numero de serie de la USB 6009 OEM por programa? ¿Se os ocurre alguna otra forma de hacer que la aplicacion funcione únicamente con esa tarjeta de adquisición concreta?

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.906 Vistas

Hola, deberías poder leer el número de serie por medio del Device Property Node que se encuentra en la paleta de DAQmx >>Advanced >> System Setup:

 

SerialNum.PNG



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.903 Vistas

Hola,

 

Si estás trabajando con una PDA, probablemente utilices DAQmx Base. Existe un ejemplo para hacer exactamente lo que necesitas con este driver:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2772

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.891 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema queseyó

Muchísimas gracias a los dos por vuestra aportación. Ambas han resultado correctas, una para PC y otra para PDA, así que tema resuelto.

 

Gracias otra vez.

 

Un saludo.

 

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.866 Vistas

¿Podrías indicarme con qué PDA has conseguido realizar la adquisición de datos? Estoy estudiando los diferentes modelos de PDA disponibles comercialmente para poder realizar aplicaciones con tarjetas 6009 y 6008. Pero no estoy seguro de qué PDAs tienen la capacidad para poder comunicarse con este HW de adquisición. Por lo que he leido, la PDA ha de disponer de capacidad USB host/client OTG...

Muchas gracias por anticipado

 

Paul Iris

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.649 Vistas

Hola Paul.

La PDA que he usado es la Symbol Motorola MC70. El cambio de Host a Client del USB se realiza desde el menú de configuración de Windows Mobile.

Un saludo.

 

Javi.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.635 Vistas
Gracias Javi
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.631 Vistas