Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usb 6008 no reconocida

hola, quisiera ayuda con este problema, adquiri una DAQ usb 6008, he instalado el paquete que venia con ella y el DAQ MAX 8.7.1 y a la hora de conectar la tarjeta a la pc, esta no es reconocida por la pc muestra un mensaje de controlador no instalado, he borrado he instalado nuevamente pero me sucede el mismo problema, ¿que estoy haciendo algo mal?

 

gracias 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.217 Vistas

Hola,

 

Intente seguir estes pasos e vea se esto soluciona su problema

 

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/1448A8AC665EE0EA8625703F004A4410?OpenDocument

 

Saludos

 

Bruno

 

 

 

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.208 Vistas
gracias, probare los pasos indicados.
0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.204 Vistas
hola, el problema q me sale es que no reconoce el dispositivo, lo he probado en otra laptop y el problema es el mismo, ¿cual cree que sea el problema?
0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.177 Vistas

mira en el administrador de dispositivos de windows si tienes algun ? amarillo cuando conectas la tarjeta.

 

en soporte de ni.com busca la usb6008 y bajate los drivers que hay en laa web. el archivo ocupa casi un giga. instala esos drivers y mira si te funciona.

 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.171 Vistas
si me sale una interrogante amarilla, con un texto de dispositivo desconocido; pero no me reconoce la tarjeta el measurement and automation explorer (MAX), ¿crees que requiera el daq base? derrepente asi me funciona. si he visto el daqmax 8.8 que es la ultima version pero la probe en una laptop y nada, pero no probe ese daq en mi pc de escritorio.
0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.159 Vistas

Hola,

 

No necesitas instalar el NI-DAQmx Base y NI-DAQmx, precisas de uno o otro.

 

Intente instalar el DAQmx 8.8 en otra computadora y ver se la tarjeta es reconocida. Caso no sea, ud tiene una tarjeta con defecto y esto deberá contactar NI para reparo o troca.

 

Saludos,

 

Dario Camargo

NI Brazil

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.107 Vistas

Si ya la probe y tienes razon, la tarjeta esta dañada, la envie a los distribuidores de aca (peru) y espero que me repongan por una nueva.

 Gracias por las respuestas que me enviaron a la consulta. 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.084 Vistas