Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

twido

hola, estoy intendando monitorizar un plc twido de telemecanique y bueno la question es que con dos señales analogicas del plc quiero hacer una grafica xy con labview 8.5. Alguien me puede orientar por donde puedo tirar. Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.069 Vistas

Hola eiza,

 

lo mas sencillo es que utilices el ejemplo que viene con LabVIEW "XY Graph.vi" para ver de que forma se pueden utilizar estas gráficas (ver imagen adjunta). Busca el texto "XY" en el buscador de ejemplos de LabVIEW para encontrarlo.Tambien puedes ver el ejemplo "XY Multiplot" para ver como puedes representar varias gráficas sobre la misma gráfica XY.

 

Salu2

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.060 Vistas
Gracias sendia por la respuesta pero ese ejemplo ya lo tenia visto. Mi duda es mas si con una conexion modbus y sacando los datos de un plc puedo hacer un grafico xy con dos señales analogicas.
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.045 Vistas

Hola eiza,

 

si claro, pero en tu caso cada una de tus señales estará representada como un vector de números que seran el vector Y y el vector X. Dependiendo de loq ue te devuelva el driver del PLC puede que tengas que convertir los datos de string a numericos o similar, pero lo demas es igual.

 

Salu2

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.040 Vistas