Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

triplicar dato e ingresar a una tabla

Hola amigos del forum como estan. Tengo un problema supongamos que tengo 15 datos de un tipo y solo 5 datos de otro y al ponerlos en un tabla me quedaran vacios los espacios hasta que en la otra columna se coloquen los 15 datos, cosa que no se desea. Talvez haya una forma de ingresar 3 veces el primer dato y 3 veces el segundo dato y asi consecutivamente para hacer que los 5 datos se igualen a los 15 datos de la otra columna?

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.099 Vistas

Ademas me podrian ayudar porque se detiene toda la tabla si las demas columnas aun tienen datos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.088 Vistas

Hola que tal Afrodjeff

 

Si dos Arreglos de diferentes longitudes son auto-indexadas en un Ciclo For, el Arreglo de tamaño más pequeño determina el número total de iteraciones. Por ejemplo, si dos Arreglos de tamaños 4 y 8 son auto-indexadas en un Ciclo For, el número total de iteraciones se limitará a 4.

Por otra parte, si Arreglos de diferentes longitudes son auto-indexadas en un While Loop, entonces ambos serán indexados hasta que ya no existan datos. Es por eso que no se muestran todos los datos en la tabla, sería apropiado verificar cual es tu arreglo marcapasos que te limita el indexing de datos. 

 

Link:http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B85025233861378A86256CE700491E34

 

Por otra parte para tripilicar un dato suena congruente llenar 3 espacios con un cable (WIRE) del dato que necesitas que sea replicado al input del arreglo, con esto parece que llenara ese espacio y estara a la par del que tiene 15 datos.

 

 

Saludos Cordiales

 

Héctor Nuñez

Application Engineer at National Instruments

Héctor Nuñez
Applications Engineer at National Instruments
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.058 Vistas

Entendi la primera parte del indexado pero no la de triplicar un dato hay que tener en cuenta que tengo un cluster con los datos y no se como? cablearlo como dice

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.045 Vistas

 

Hola Afrodjeff, ¿Cómo va el programa?

 

La intencion es llenar con un mismo dato 3 lugares,  a lo que se refería en el pasado post es que podemos hacer que el mismo cable entre en 3 inputs hay que probar con las funciones de los arreglos como se puede permitir llenar 3 entradas con el mismo cable de dato para ver como responde tu código.

 

Saludos

Héctor Nuñez
Applications Engineer at National Instruments
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.986 Vistas

Hola gracias por responder me podrias hacer un ejemplo de com ingresar 3 veces 1 mismo dato asi tendre la idea de como hacer por que la verdad no son 3 veces si no que tengo que igualar una gran cantidad de datos son como 1562 a 97 esa es la diferencia real

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.966 Vistas

Hola que tal Afrodjeff

 

Ahora que comentas en tu coemntario anterior creo estaba mal la perspectiva de cablear, mira te comparto la siguiente aportación de un caso para llenar una tabla, el cual nos va a familiarizar a útilizar un Invoke Node de la tabla y podemos manipular los datos, tal ves nos aproxime a la solución de tu aplicación.

 

Link

 

 

Saludos ánimo tu aplicación saldrá y gracias por los kudos

 

 

Héctor Nuñez
Applications Engineer at National Instruments
Mensaje 7 de 7
3.950 Vistas