Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

trigger para camara NI 1742

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia!

 

   estoy haciendo un nuevo proyecto con un sistema de vision utilizando la camara NI1742, la aplicacion es sencilla, ya la realice en el vision builder, lo que no puedo lograr es utilizar un octo para que de el trigger a la camara y comenzar la inspeccion, al cambiarme al inspeccion interface se queda realizando inspecciones infinitas a un determinado tiempo y lo que quiero es que realice la inspeccion cuando yo le mande un pulso a la camara

 

nota: no tengo ningun modulo de entradas y salidas, tampoco tengo una daq, solo estoy utilizando las entradas y salidas que la camara tiene.

 

nota2: ya conecte el octo (sensor) en la enrtrada del tigger de la camara.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.687 Vistas

 

Hola amontellano,

 

Me gustaría saber si has verificado la sección External trigger en la página 5-3 (38 de 79), del manual de usuario de la cámara: 

 

http://www.ni.com/pdf/manuals/374174a.pdf

 

De ser así me gustaría saber un poco más sobre la configuración del paso de adquisición en Vision Builder for Automatic Inspection y también dela fuente del trigger.

 

Saludos,

Randy @Rscd27@
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.634 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema amontellano

asi es ya lo revise lo que pasa es que se queda anclado no deja de disparar, pero ya lo solucione el detalle era que necesitaba actualizar el software y asi poder meterle programacion que controle el trigger desde el diagrama de bloques.

 

   Muchas gracias por el soporte!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.611 Vistas