Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tpc 2212 y usb 6212

que tal tengo un tpc 2212 y no me reconoce una usb 6212, tengo una 6009 y esa si la lee, pero la 6212 nada, y se supone que deberia hacerlo..

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.946 Vistas

Hola luis_hack,

 

          ¿Has tenido la oportunidad de probar la USB 6212 en otra computadora para verificar que la tarjeta no está dañada? ¿La has probado en ambos puertos USB? Porque por lo que comentas acerca de la USB 6009, tienes el software necesario instalado correctamente en el TPC y el problema puede que sea la tarjeta.

 

Saludos,

 

Héctor Rojas

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.935 Vistas

si la tarjeta funciona correctamente, no sé si el tpc llegó sin todos los drivers, si es así como los consigo?

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.925 Vistas

Hola luis_hack,

 

          Estuve investigando un poco y encontré un caso similar en el que realizaron lo siguiente para corregir el problema. En el Device Manager de Windows debes revisar que el dispositivo se encuentra debajo de "Data Acquisition Devices". Posteriormente hay que expandir "Universal Serial Bus Controllers" y hacer clic derecho sobre uno de los USB Hubs para seleccionar la opción de Properties. La 6212 debe de estar en la lista de dispositivos en alguno de los 2, debes asegurarte de que sea el que elegiste. Ahora debes seleccionar la categoría de Power Management y deshabilitar la opción de Allow the computer to turn off this device to save power. Esto debe permitirte trabajar normalmente con la 6212.

 

Saludos,

 

Héctor

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.911 Vistas

no se puede, la trate instalar manualmente pero no tiene el driver.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.905 Vistas