Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tpc-2106

Hola, recientemente compre, en una sabasta de equipo, una pantalla TPC-2106T, pero al encenderla, solamente se ilumina la pantalla, no se ve ninguna otra cosa en la pantalla, es esto correcto ???

preguntas :

1.- como la sincronizo con la laptop ???, cuando conecto la pantalla me dice " USB Device not recognized ", tengo instalado el Microsoft ActiveSync version 4.5...

2.- se necesita la flash card para inicializar ???

3.- puedo conseguir los archivos para hacer una trajeta de 64M bootable, para iniciar la pantalla?????

Gracias por su ayuda..

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.654 Vistas

Hola Mizaro,

 

No es normal que veas solamente una pantalla azul al enceder tu TPC, lo normal es que cargue automáticamente el sistema operativo Windows CE.

Estos TPCs cargan el sistema operativo desde la Flash Card, así que si no te entregaron la flash card original, no cuentas con el sistema operativo.

 

Lamentablemente, el sistema operativo requiere una licencia de Microsoft (normalmente incluida con el TPC dentro de la Flash Card). Así que si no cuentas con la tarjeta tendrás que adquirir una nueva imagen de sistema para poder utilizar tu TPC. Si deseas información al respecto puedes llamar a la línea gratuita 01 800 010 0793, donde con gusto te atenderemos.

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.629 Vistas