Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo problemas con el invoke node

Hola. Tengo dos vi(prueba y uno), un vi es mi principal(prueba) el cual dentro de este hay un boton con el cual abre el otro vi(uno), y quiero que se cierre el vi principal cuando se esta ejecutando el segundo vi(uno). Ademas quiero que cuando cierro el segundo vi se ejecute nuevamente el vi principal(prueba).  lo estaba intentando hacer pero tengo un problema que me salta cuando quiero cerrar el segundo vi y abrir el primero.

añado los vi y una imagen con el error. Si alguien me puede ayudar con este problema. gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.300 Vistas

Hola:

 

Sin utilizar el Invoke Node te diré que el funcionamiento lógico del programa es que si desde el principal abres el programa "uno", se ejecute el programa "uno" y cuando se cierre "uno" vuelvas al principal. No es lógico que al funcionar "uno" se cierre el principal para volverse abrir cuando se cierra "uno". Puedes hacer que cuando se ejecute "uno" el principal quede en segundo plano y que no se pueda acceder a el hasta que no hayas salido del principal. Simplemente tienes que configurar "uno" como Dialog (Windows Appearance).

 

En el programa principal tendrás un control boolean con una estructura case de tal manera que en ON pones el programa "uno".

 

Saludos... Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.293 Vistas

Que tal Cesarcap;

 

Hice algunas modificaciones en los VIs que enviaste y ya se cierran cuando se abre el otro; es importante tomar en cuenta que como menciona Moisés puede no ser adecuado estar abriendo y cerrando los VIs continuamente porque la información que tengas en el principal se va a estar perdiendo cuando llames al subVI. Por otra parte te recomiendo utilizar siempre la función Close Reference cuando trabajaes con las funciones de application Control, porque de otra manera puedes dejar referencias abiertas y generar errores difíciles de debuggear.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.287 Vistas

Lo que pasa que estoy trabajando con imaq usb para camaras web en los dos vi, y cuando ejecuto mi segundo vi tengo problemas porque se encuentra en ejecucion la camara de mi primer vi y por eos tengo que cerrar o parar la ejecuion para que funcione y se active la camara del segundo vi.

gracias por su ayuda moisan y rialter....att Cesarcap

Mensaje editado por anitav
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.277 Vistas

gracias por la respuesta Rialter.  pero tengo la version 8.6 de labview y no puedo abrirlos a los archivos

 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.269 Vistas

Que tal Cesarcap;

 

Te envío el ejemplo para LabVIEW 8.6

 

Espero que la infromación te sea de ayuda.

 

Suerte

Message Edited by Rialter on 02-02-2010 10:41 AM
Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.240 Vistas