Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

temporización de una gráfica cuya variable esta dentro de una estructura case

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, me gustaria temporizar una gráfica cuya variable esta dentro de una estructura case...lo intente con un ejemplo que hay en el foro: 

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/temporizacion-de-una-grafica/m-p/822178 

 

El ejemplo que utilice fue el adjunto.

 

Pero me da problemas al introducirlo dentro del "case" y no me deja ejecutarlo...la verdad no se si se puede hacer eso...no se si haciendo alguna modificación se solucionara...

Espero que entendais lo que he escrito...y haber si me podeis ayudar.

Un saludo a todos y muchas gracías!!

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.797 Vistas

Hola, zimbre,

 

no entiendo lo que pretendes cuando dices que lo quieres meter dentro de un case y no funciona. ¿Puedes subir una captura o el código que tienes para que pueda verlo?

 

saludos.

 

Jesús.

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.783 Vistas
Hola Jesus, lo primero muchas gracias por el interes...el problema del case ya lo he solucionado...pero ahora tengo este: Para el programa que adjunte, he suprimido uno de los dados, es decir a la gráfica solo se entra un valor, y me da error en el nodo en la fila History data...y no se como arreglarlo. Adjunto una foto para que veas la modificación que he realizado. Muchas gracias por tu ayuda!!!
0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.779 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema zimbre

Hola, zimbre,

 

no has adjuntado la foto Emoticono muy feliz El problema que tienes es de dimensión. Borra la constante de array en History, pincha sobre el terminal del property node con el botón derecho >> Create Constant. De esta forma se crea una constante que se adecúa a la dimensión nueva.

 

Saludos.

 

Jesús.

 

P.D. Te mando una captura para que lo veas.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.777 Vistas
Gracias Jesus!!! eres un grande jajaja incluso sin adjuntar la foto lo has interpretado y solucionado...el programa ya me funciona de lujo!! Un saludo!
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.770 Vistas