Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

teclado virtual

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos

que puedo hacer para que este teclado escriba la letra tecleada en una aplicacion por ejemplo notepad sin desactivar la ventana del teclado o la de notepad? es que siempre hay que estar cambiando y si te demoras mucho ya no sale la letra tecleada.La idea es que funcione como el teclado de windows

saludos

Johana

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 9
7.820 Vistas

Hola Jois,

 

Me encontré un ejemplo que es muy similar a lo que tú quieres hacer. También es un teclado virtual y una vez que escribes el caracter el programa abre notepad y escribe el caracter. Esto lo puedes aplicar a tu programa para que antes de generar el evento del teclado se abra notepad y entonces puedas escribir sobre ese archivo. De hecho el programa te permite ejecutar cualquier programa en el que tú deseas escribir, el único límite es el tiempo que tarda ese programa en cargarse. El ejemplo lo puedes encontrar en la siguiente liga:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4509

 

Otro ejemplo muy similar es el siguiente:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4965

 

También la siguiente liga puede ser de tu interés.

 

http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Virtual-Keyboard-help/m-p/1557038?requireLogin=False

 

Espero que la información te sea de utilidad. Si llegas a tener alguna pregunta no dudes en escribirme.

 

Saludos,

 

Héctor Rojas

 

0 kudos
Mensaje 2 de 9
7.788 Vistas

Hola,

muchas graicas por la ayuda
el teclado ya escribe automaticamente en notepad esto funciona gracias a una funcion de la libreria user32.dll
findwindow y findwindowEx lo malo es que tengo que darle el titulo de la ventana donde quiero escribir
y lo que yo quiero es que con hacer clic en la pagina ya pueda escribir  asi funcionaria exactamente como el OSK de windows

todas las sugerencias son bienvenidas

 

saludos Jois

0 kudos
Mensaje 3 de 9
7.769 Vistas
Solución
Aceptado por Jois

Hola a todos

ya tengo la respuesta 🙂
para poder escribir con este teclado se debe obtener el FocushWnd de la aplicacion donde queremos escribir
Para esto es necesario utlizar la funcion AttachThreads ( esta funcion une la ventana con la que trabajamos, ocea labview con la ventana donde queremos escribir ) asi con Getfocus podremos obtener el foco de otras aplicaciones y poder enviar el mensaje con la funcion PostmessageA.

saludos
Jois

0 kudos
Mensaje 4 de 9
7.656 Vistas

hola amigos estoy tratando de crear un  OSK(teclado virtual) pero definitivamente necesito ayuda no puedo escribir ni en el bloc de notas, alguien tien un vi o que librierias debo utilizar los ejemplo teclado4 no corre sale un mensaje que dice "window now found".

0 kudos
Mensaje 5 de 9
7.157 Vistas

Hola Cristiancito,

claro te aparece "window now found". por que tienes que escribir en "window name" el nombre de la ventana de notepad ejem  "Untitel - Notepad" sin comillas o en espanol "Sin titulo - -Bloc de notas"  es es la unica condicion para que trabaje.
pero como dije en el post anterior ya escribe en casi todas partes. saludos


ya tengo la respuesta :smileyhappy:
para poder escribir con este teclado se debe obtener el FocushWnd de la aplicacion donde queremos escribir
Para esto es necesario utlizar la funcion AttachThreads ( esta funcion une la ventana con la que trabajamos, ocea labview con la ventana donde queremos escribir ) asi con Getfocus podremos obtener el foco de otras aplicaciones y poder enviar el mensaje con la funcion PostmessageA.
0 kudos
Mensaje 6 de 9
7.150 Vistas

Hola, yo soy nuevo en los foros, vi este tema y yo quiero hacer algo parecido, quiero emular un teclado numerico en labview, no se que más hacer, adjunto mis pobres esfuerzos, lo importante es que pueda escribir y borrar. Agradeceré mucho su ayuda.

0 kudos
Mensaje 7 de 9
6.317 Vistas

Una pregunta yo quiero crear un teclado como el de windows pero quiero escribir en el mismo vi en diferentes labels o indicadores como lo puedo realizar muchas gracias

0 kudos
Mensaje 8 de 9
6.283 Vistas

Hello! I have a question, it is about the subVI "Virtual Keyboard 85", how you can maximize the window and keep scale in the controls and indicators without the run VI?

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.083 Vistas