Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarea programada

¡Resuelto!
Ir a solución
Buenos dias a todos (en Argentina es de dia). Quisiera programar un evento, es decir, quisiera que a una hora del dia mi vi realize una accion determinada, estuve buscando por los foros pero no encontre nada al respecto. Quisiera saber si hay antecedentes o algun vi ya creado que realize esta accion. Tengo la USB 6009 que recibio en donacion la universidad y quisiera que a una hora del dia envie un mail. Ya pude enviar un mail con Send_Email que es un ejemplo que descargue de la pagina, pero lo quiero condicionar con un horario fijo. Gracias desde ya...
Mensaje 1 de 5
3.375 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema maianus

Hola,

 

Te envio imágenes de un código que hace lo que quieres.

 

Ejemplo1.png

Front Panel

 

Ejemplo.png

Block Diagram

 

Si tienes cualquer duda por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.347 Vistas
Estimado Luciano, muchas gracias por tu respuesta sencilla y concreta. Ya que estamos te queria hacer una ultima consulta y es respecto de las Call Library Function Node. Tengo un VI que tiene una llamada a libreria (Call Library Function Nodi) y resulta que este vi me deja de funcionar cuando le agrego un subvi o bien un cuclo while, es decir, cualquier agragado que le hago a este vi, me deja de funcionar. Quisiera saber si vos podrias orientarme con este inconveniente. Hay alguna recomendacion cuando trabajas con las Call Library Function Node? Porque al agregar un subvi me deja de funcionar cuando vi un pdf de national instruments que habla de programacion en paralelo y sistemas multinucleo. Gracias desde ya... 
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.329 Vistas

Hola,

 

Te envio un tutorial que explica como utilizar esta función.

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-9069

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.293 Vistas

Hola:

Yo tengo un problema para enviar correos a Servidores como yahoo, hotmail.

Estoy usando el programa de muestra E-mail Notification.vi

Cuando le mando prueba de conexion, me dice que tiene exito.

pero ya a la hora de que manda la informacion, aparece lo siguiente.

Error_Email2.JPGError_Email3.JPG 

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.101 Vistas