NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Apolión
Mensajes publicados: 19
0 Kudos

strain gage

Hola:

Estoy utilizando un scxi para medir un sensor de presión diferencial, estoy leyendo algunos valores, mi pregunta es cómo paso de unidades de strain que me da LABView a PSI, Pascales u otra unidad de presión.

Saludos y gracias.

Apolión.
Active Participant
Oswald_Branford
Mensajes publicados: 381
0 Kudos

Re: strain gage

Buen día Apolión!

La forma para pasar de una unidad a otra es realizando una escala personalizada para pasar el valor a la unidad que desees. En el siguiente foro puedes encontrar una referencia a una conversión a voltaje utilizando una de estas escalar. Probablemente sea necesario que conviertas a voltaje y de allí interpretes ese voltaje en terminos de Pascales u otro unidad como tu mencionas.

Espero que esta información te sea útil.

Que tengas un excelente día! :smileyhappy:

Oswald Branford
Member
Apolión
Mensajes publicados: 19
0 Kudos

Re: strain gage

Oswald:

Gracias por responder a mi pregunta, voy a leer lo que me dices y te comento después como me fue.

Saludos

Apolión

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página