Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

stand alone application with DSC Module

Hola que tal

 

Estoy desarrollando un programa para el monitoreo de variables compartidas con el Módulo DSC de LABVIEW, quiero crear una stand alone application para poder correr la aplicación en otra computadora que no tenga LABVIEW. Que necesito instalar en dicha computadora y de dónde lo puedo descargar??

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.355 Vistas

Hola Marcos, 

 

supongo que esta es la misma pregunta que hiciste en un post anterior, así que intentaré ayudarte desde este lugar:

 

Según tu pregunta, para poder correr una aplicación creada en LabVIEW, sobre un computador final, requieres tener instalado el Run-Time Engine de la misma versión que el sistema de desarrollo, me explico: si desarrollaste en LabVIEW 2013, debes tener instalado en el computador final Run-Time Engine 2012. Ahora, si en ese ejecutable que creaste, usaste el módulo DSC, en el computador final debes tener instaldo el DSC Run-Time System, que sería el simil al Run-Time Engine de LabVIEW. 

 

Descarga LabVIEW Run-Time Engine 2013

 

Para crear tu aplicación con el módulo DSC, revisa este enlace.

 

El módulo DSC Run-Time System está incluido en el instalador del módulo DSC que puedes descargar desde este enlace. Bueno, si ya estás programando con DSC imagino que la lo tienes. Entonces, en este mismo instalador debería estar el DSC Run-Time System que debes instalar en el computador en donde ejecutarás tu aplicación.

 

Ojo con este enlace que te comparto, especialmente en el último punto:

 

"If you are only using the Save to Library VI, the Deploy Libraries VI, or a property or invoke node that is not supported in the LabVIEW RTE, and not using Citadel Data Logging, Alarms and Event Logging, or I/O servers then you do not need the the DSC Run-Time system."

 

Revisa esta ayuda que te puede ser interesante (aqui)

 

Espero haberte ayudado. Bye !

 

 

 

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.340 Vistas