Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

stacked sequence to flat sequence

Tengo un problema con LabVIEW 2010. En un VI con un stacked sequence de 38 frames, al cambiar a flat sequence me quedan los componentes invisibles en el diagrama de bloques excepto algunos de ellos. Al darle a autoordenar, LabVIEW se cierra. ¿Alguna idea?

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.652 Vistas

Hola qué tal Raul.

 

Buen día. Desarrolle una pequeña aplicación para migrar de stack sequence a flat sequence y no tuve ningún problema al cambiar y ejecutar la aplicación. Me podrías proporcionar tu VI para ver exactamente qué es lo que está pasando.

Saludos..

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.649 Vistas
0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.645 Vistas

Hola qué tal.

 

Buen día. Estuve revisando tu código y en efecto cuando queremos reemplazar los stack sequence por flat sequence LabVIEW desaparece la estructura, esto es por todas las interconexiones que debe realizar las cuales serían demasiadas y difíciles de manipular por lo que LabVIEW decide mejor cerrar esta estructura. Si quisieras cambiar de stack sequence a flat sequence tendrías que hacerlo frame por frame, yo te recomendaría que si vas a volver a realizar este programa lo hagas con maquinas de estado. Te adjunto una liga donde puedes consultar un pequeño tutorial de cómo aplicar técnicas de diseño que en este caso serían maquinas de estado.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3024

 

Saludos.. Excelente día.

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.631 Vistas

Gracias por el análisis. Valoraré el hecho de implementar el programa en una máquina de estados pero no estoy seguro que sea lo que necesito. El VI que te he enviado es una prueba de traspasar un algoritmo de texto a LabVIEW. Este algoritmo se compila con un metaprograma creado en mi empresa. El proceso es completamente secuencial y además muy largo, por eso no tengo claro cómo implementarlo en LabVIEW. Por cierto, si la prueba es satisfactoria, se trataría de implementar multitud de programas semejantes a este, por lo que trato de encontrar el enfoque correcto del VI. Además si te fijaste, ya hay múltiples subVI's a los que se llama desde el Stacked Sequence, pero este VI principal, en principio, no puedo reducirlo más.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.628 Vistas

Hola qué tal.

 

Si gustas te puedo apoyar en la generación del nuevo código, sólo necesitaría una descripción más amplia del proyecto para darme una idea general, así como también definir el patrón de diseño óptimo para esta aplicación. El envío de los archivos puede ser vía e-mail si tienes algún problema con información confidencial, sólo necesitaría que me proporcionaras tú correo o que llamaras al Tel: 01 800 010 0793.

 

Saludos buen día.

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.559 Vistas

Mi correo es rahotbe66@hotmail.com y aceptaría gustosamente una ayuda para enfocar correctamente mi aplicación.

 

Saludos y gracias anticipadas.

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.548 Vistas

Hola qué tal Raul.

 

Estuve viendo si podría atender este caso vía e-mail, pero no me sería posible. Puedes llamar al teléfono que te proporcioné para que te generen un número de servicio y te podamos apoyar con esto porfavor.

 

Saludos buen día.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.533 Vistas