Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

solidwork 64 bits labview 32 ¿Compatibles?

¡Resuelto!
Ir a solución

Otro problema que observo es este:

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 11 de 18
1.646 Vistas

El otro problema que observo es este... se produce al darle boton derecha en el ensamble de solidwork  cargado en labview y clicar en start simulation

12.png

10.png

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 12 de 18
1.641 Vistas

Bueno esto es un sin fin de problemas. No se si es que me ha tenido que tocar a mi...jeje(hay que tomarselo con cierto humor)

He seguido al pie de la letra este manual con un ejemplo de National Instrument http://www.ni.com/white-paper/9566/en#toc2. Al llegar al final del paso 3 me sale este error. Os dejo una captura. No se ya por donde cojer esto. Esta empezando a molestarme porque este software no es nada barato. Me ha costado un dinero y estoy perdiendo mas aun con estos problemas. Os dejo la capturas y mirad a ver si es que me falta algun modulo o que sucede. Muchas gracias.

Sin título.png

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 13 de 18
1.633 Vistas
Solución
Aceptado por jorge81

HOLA VI TU PROBLEMA YO TAMBIEN USO EL SOLIDWORKS 2013 64 BITS Y LABVIEW 2010 32 BITS Y SI SE PUEDE COMUNICAR ESTUBE INTENTANDO TODAS LAS POSIBLES SOLUCIONES HASTA QUE PROBE ALGO Y ME SALIO ACONTINUACION TE EXPLICO COMO SALIO: ADJUNTO  UN EJEMPLO 

BUENO UNA VEZ QUE TENGAS ENSAMBLADO TU PIEZA Y TENGAS TU PROGRAMA EN LABVIEW CORRECTAMENTE CONFIGURADO TANTO EL VI COMO EL PROYECTO,  CIERRAS TODAS LAS VENTANAS

1 ABRES TU PIEZA EN SOLIDWORK Y LA DEJAS EN ESTUDIO DE MOVIMIENTO

2 ABRES EL PROYECTO DE LAVIEW

3 DAS DEPLOY A MY COMPUTER, A TU EMSAMBLAJE, AL MOTOR Y AL AXIS O TODOS LOS EJES QUE TENGAS

 AL DAR DEPLOY AUTOMATICAMENTE EN SOLIDWORKS SE EJECUTA EL PLAY PARA EL MOVIEMIENTO

4 ENTRAS DESDE EL PROYECTO AL VI DE LABVIEW Y LE DAS RUN ESTE ARRANCARA CON NORMALIDAD Y LISTO YA ESTARA COMUNICANDO EL LABVIEW CON SOLIDWORKS SIGUE ESTOS PASOS YA QUE YO TUBE LOS MISMOS PROBLEMAS Y TANTO PROBAR ME SALIO

SALUDOS Y SUERTE

 

 

0 kudos
Mensaje 14 de 18
1.618 Vistas

ME OLVIDABA EN EL SOLIDWORK DE ANALISIS DE MOVIMIENTO TIENES QUE ESTENDER  ESA LINEA DE TIEMPO QUE DICE PROPIEDADES CLAVE(CON FORMA DE ROMBO NEGRO )  SIQUIERA UNOS 40 MIN  TAMBIEN ES OTRA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES FALLA LA SIMULACION

PROBLEMA RESUELTO SALUDOS!!

0 kudos
Mensaje 15 de 18
1.616 Vistas

Hola como estas, me encuentro realizando un proyecto y tengo los mismos inconvenientes que tenias, te consulto podiste organizar esto y como lo hiciste.

0 kudos
Mensaje 16 de 18
1.547 Vistas

Buenas Emilio, realice todo lo recomendado por ti pero aun no me corre nisiquiera el ejemplo que publicaste, si puedes realizar un video de como ponerlo a funcionar seria exelente. O que otras recomendaciones al descargarlo y ponerlo a funcionar.

0 kudos
Mensaje 17 de 18
1.545 Vistas

Buen día.

 

Me gustaría saber si pudiste resolver el probema que tenias, estoy pasando por exctamente lo mismo y la verdad es que aunque se haga con mucho gusto, es siempre desesperante ver que se siguen los pasos de manuales que supuestamente funcionan y que al final no se logre nada.

 

Si tienes o tienen algo, lo agradezco a mi tampoco me aprecen errores pero de igual forma no comunica.

 

Agradezco cualquier información respecto al tema.

0 kudos
Mensaje 18 de 18
1.318 Vistas