Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

set coordinate system

Hola a todo el que lo lea.

estuve trabajando en labview 2012 V12.0, pero se actualizo el sistema a labview 2013 v13.0,  al empezar a probar algunos de las soluciones wizard encontramos algunos que utilizan el pattern matching y el set coordinate system (ejemplo del Dental Floss), en vision assistant trabaja bien, pero el asunto esta que al agregarlo a un VI y correrlo como tal, no da los parametros esperados. penasmos que era un problema nuestro como el cableado o el propio sistema de la pc.

pero al ir mas alla, convertimos el vision assistant de tal forma que pudieramos verlo como VIs, y dentro de este observamos que en el

IVA store match pattern results 2 antes de IVA coordinate system manager 2 no daba resultados, entrando al diagrama de blockes del store match pattern results 2 nos dimos cuenta que no ejecutaba el Foor Loop del stacked secuence  2[0...2], por lo cual no sacaba los resultados, le reemplazamos este por un while loop y walaa funciono dandonos los resultados esperados. cualquier comentario sobre este caso, es bien recibido.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.446 Vistas

Hola ing001;

 

En efecto; en esta versión de LabVIEW hubo algunos cambios, sobre todo en la paleta de visión o en la conversión de código de visión desde el Vision Assistant. 

Mi recomendación sería actualizar a la versión 2013 sp1 en la que se corrigen estos detalles. o que coloques tu código en el foro para que podamos ayudarte a resolver el problema.

 

Exito

0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.373 Vistas