From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

serial lectura

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, estoy enviando un codigo a un microprocesador por medio de un puerto serial virtual y posteriormente leyendo el dato con el que este me responde, pero tengo el problema que el dato leido siempre lo finaliza con el dato que envie inicialmente, alguien sabe como corregir este error ? muchas gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.110 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema diferesri

Ya lo solucione gracias

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.104 Vistas

Saludos.

Mira quisiera saber como solucionaste tu problema, creo q a mi me pasa la mismo. Pues mira estoy en un caso similar, desde labview mando un dato a un microcontrolador (como peticion de datos),  este a su vez me responde con varios datos mas o menos unos 11, pero el problema que tengo es q no se sincroniza es decir no recibe los datos ordenadamente por lo q el sistema tiene q volver a pedir datos al micro, no se si es problema de retardos en la lectura, espero que me puedas ayudar ya que eso me tiene horas y no logro solucionar.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.806 Vistas

EL problema que yo tenia era que estaba enviando con las informacion comandos para salto de linea errados, enviaba \n lugar de \r\n, al realizar este cambio mi problema se soluciono, espero te sirva de ayuda.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.776 Vistas

comparto esta informacion, espero te pueda servir

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-30528

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.210 Vistas