Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

separar pista de audio para encolar

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

Soy nuevo en labview y tengo una duda.Estoy haciendo una aplicación que mida ruido en aviones.La primera tarea es leer los wav en labview para luego meterlos en una cola.He añadido un wav usando la tarjeta de sonido del pc de una forma sencilla, simplemente con un sound file read simple, ahora viene mi duda: tengo que meter dicho wav separado en trozos de un segundo a la entrada de la cola.Cada separación de un sg será una pista independiente, al desencolar cada separación ira a una base de datos.¿Como puedo dividirlo( he usado 44100 muestras por segundo)?¿La división seria antes de encolar no?saludos y muchas gracias.Estoy volviendome loco y no encuentro la respuesta

0 kudos
Mensaje 1 de 42
5.725 Vistas

Hola.
No esta claro lo que quieres hacer.

Si quieres dividir un wav en multiples wav de 1 segundo, puedes.
Si quieres adquirir varios canales en el mismo wav, puedes si tienes el hardware adecuado.
Si quieres adquirir varios canales a varios wav, puedes si tienes el hardware adecuado.

Si explicas claramente lo que quieres hace, trataremos de ayudarte.

Mientras tanto, mira este enlace y otros sobre el formato de los ficheros wav.

cabeceras e info


Saludos.
Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 42
5.706 Vistas
Muchas gracias por contestar.
Quiero dividir un wav en trozos de un segundo.Esos trozos irán a una cola.Mi duda es como dividir el wav para meter esos trozos en la cola .
Leeré tu apunte.Saludos
0 kudos
Mensaje 3 de 42
5.704 Vistas