Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

separar arrays de numeros aleatorios

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, gracias a todas aquellas personas que han ayudado antes.

Hoy tengo una duda acerca de como separar un array.

 

Tengo un generador de numeros aleatorios que ***** repetira n numero de iteraciones, despues tengo que separar cada digito de array de 3 en 3.

Es decir digamos que el generador de numeros me da el array  1 0 0 1 1 1 1 0 1. tengo que generar tres arreglos distintos de la siguiente forma

array 1  (1 1 1)  array 2 ( 0 1 0) array 3 (0 1 1).

 

Yo intente usando la funcion array subset donde obtengo los tres primeros digitos y de hay los separo uno por uno, pero cuando lo meto en el ciclo for loop no me correo varias veces si no que ***** queda nada mas con los primeros tres, creo que ***** debe porque el array subset solo ***** corre una vez y por esto los tres sub array que construyo no me pasan de un solo digito.

 

En la foto que les abjunto el generador  ***** corrio 9 veces pero puede ser cualquier cantidad, y el array dio ( 0 1 1 0 1 1 0 1 0) y los 3 array que quiero deberian ser  array1 (0 0 0 ) array 2 (1 1 1) array 3 (1 1 0) recordando que cada sub array tiene viene del primer array cada tres veces, es decir, primero 0 y cuando tres digitos mas y viene otro 0 en este caso y asi sucesivamente.

 

si me pueden ayudar por favor, he estado buscando en internet pero no consigo algo parecido.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.657 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Estudiante23

Hola:

 

Puedes experimentar con la función que aparece en Array llamada Decimate 1D Array (acompaño figura).

 

A veces es mejor buscar en la propia apliación LabVIEW que en Internet.

Saludos y suerte.Separa Array.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 3
5.642 Vistas

Si amigo es que buscado los componentes fue que encontre el otro, lo que no entiendo aun es porque no me funciona en un ciclo, de igual forma muchas gracias ese que me recomendaste si funciona en el ciclo perfectamente, ya pude terminar mi trabajo OFDM. Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
5.593 Vistas