Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sensor ultrasonico

javiervasquezsoto@gmail.com

porfavor, muchas gracias


 

0 kudos
Mensaje 11 de 34
3.499 Vistas

hola que tal un favor me lo pudes pasar esq tenngo un problema de comunicacion con labview hacker  mi correo es azar_rk@hotmail.com

0 kudos
Mensaje 12 de 34
3.242 Vistas

Que problema tienes?

0 kudos
Mensaje 13 de 34
3.236 Vistas

segun el docmento que subieron en palticas pasdas cree un iv y me sale el sguiente error 

0 kudos
Mensaje 14 de 34
3.225 Vistas

error de sensorestes es el programa.pngeste es el porgrama de iv.png

0 kudos
Mensaje 15 de 34
3.222 Vistas

alguien me puede enviar un codigo para controlar un sensor ultrasonico soy principiante agregenme al whats 2721564533 o a mi correo ariasabc@gmail.com 

0 kudos
Mensaje 16 de 34
3.177 Vistas

Que tal aree,

 

Para apoyarte de una mejor manera te pido que cuando tengas una nueva pregunta la publiques en un foro nuevo para que podamos apoyarte de una mejor manera. También te pido que busques en la comunidad ya que ya se han enviado muchos ejemplos y programas que te pueden servir. 

 

Para poder reenviarte alguno de estos ejemplos necesitamos saber un poco más sobre tu aplicación y tu configuración de Hardware. Que sensor tienes y que señal te entrega (Analógica o digital, voltaje o corriente, rangos de la señal que entrega)

También a que tarjeta lo vas a conectar??

Si nos puedes pasar también la versión de LabVIEW en la que estás trabjando sería de mucha ayuda.

 

Cualquier otra pregunta quedo a la orden

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 17 de 34
3.170 Vistas

Quiero conectar mi sensor ultrasonico hc-sr04 a labview mi version de labview es la 2013 por medio de la tajeta arduino mega 2560 ya intente con uno de los ejemplos mostrados en las imagenes de arriba pero no me funciona, si me pudieran ayudar se los agradeceria, tengo entendido que el sensor arroja una señal digital.

 

 

De antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 18 de 34
3.145 Vistas

Que tal carlittos Buenos días:

 

Te envío el manual de usuario del sensor User Manual. En el se muestra que necesita que se le envie un trrigger digital para comenzar su operación y después te enviará de regreso un tren de pulsos digital en el cual el tiempo en bajo es proporcional a la distancia que se encuentra el objeto que estés sensando. En el manual viene una fórmula de como calcularlo. 

 

Si lo estás conectando a tu Arduino, tu código en el arduino tiene que ser el que envía el trigger y lo lee por lo que te recomendaría buscar los ejemplos en los foros y comunidad de Arduino. LabVIEW Interface for Arduino

 

Por el lado de LabVIEW si estás teniendo algún problema con la comunicación con Arduino te pido nos envíes una imágen del error que te aparece en LabVIEW y tu código para que lo podamos revisar.

 

Cualquier pregunta quedo a la orden.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 19 de 34
3.137 Vistas

Estoy usando el sensor hc-sr04 en labview 2013 con un arruinó uno no se como hacer para que funcionen juntos.

 

Necesito ayuda de antemano gracias.

 

 

0 kudos
Mensaje 20 de 34
2.532 Vistas