Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sensor LM 35 y DAQ 6008

Buenas noches,

 

Estamos haciendo un trabajo con un sensor de temperatura (el LM 35).

 

Tengo los VIs de la curva de calibracion, la sensibilidad( el sensor LM35 es lineal)  y de la resolucion. Y por otro lado tengo el circuito montado en una board y este funciona correctamente( midiendo la salida con el polimetro da 10mV/ºC).

 

Ahora lo que pretendo es meter los datos en labview, mediante la tarjeta NI 6008, pero no se como enlazar el trabajo que ya tengo hecho de labview de los VIs, con la salida que obtengo del sensor en mV.

 

Creo que deberia meter los datos en los  VIs que ya tengo, usando el DAQ assistant, y creando un FLIE I/O que leyera los datos que entran de la tarjeta, para crear en otro sitio un fichero de lectura, que enlazase de alguna manera los datos del circuito fisico con nuestros VIs. El caso es que ando un poco perdido y no se por donde empezar.

 

Muchas gracias por todo!!!

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.724 Vistas

Que tal Senses;

 

Si ya tienes los VIs que te ayudan a la conversión de tu dato de voltaje a temperatura puedes utilizarlo como un subVI en tu VI de adquisición y darle como entrada el valor que lee tu tarjeta y obtener como salida el dato de temperatura. Te envío una liga en la que se explican más a fondo los subVIs, como crearlos y como utilizarlos.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7593

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.712 Vistas