Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

semaforo en labview

Cordial Saludo A Todos Los Usuarios Del Foro De National Instruments

 

Mi inquietud o pregunta es acerca que debo realizar un juego de 4 semaforos en labview, encontré informacion pero para programar un solo semaforo y no me sirve, cualquier ayuda seria de gran apoyo, muchas gracias a todos

0 kudos
Mensaje 1 de 22
14.172 Vistas

Hola,

 

         Nunca he usado semáforos (herramienta que permite usar recursos por varias partes una a la vez sin chocar), probablemente por su nombre permitan programar uno, pero ni idea, mejor vamos por lo conocido.

 

         Puedes subir lo que ya tienes de uno o la imagen, los controles, como punto de partida.

 

         Se me ocurre que puedes usar una maquina de estados para hacer la lógica de los semáforos.

 

         Dime que tienes y como lo quieres hacer y juntos hacemos algo se vea bien, yo siempre me vivo quejando uqe donde vivo de que los semáforos estan mal programados. En mi caso particular me parece que los nuevos que tienen display numericos deberian pasar de verde a amarillo sin resetear el contador, es decir luego del 4 verde deberia venir el 3 en amarillo, y no como he visto casi todos aqui en mi tierra que llegan al 1 en verde y luego muestra un 3 en amarillo.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 2 de 22
14.170 Vistas

Hola,

 

       Te adjunto un ejemplo que hice de dos semáforos, con unas pocas modificaciones adicionales puedes llegar  a los 4 que quieres, intentalo, y si tienes problemas me dices.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 3 de 22
14.165 Vistas

ok, muchas gracias por el interes respecto al proyecto, el que hice los pasos estan el el siguiente link : httpwww.buenastareas.comensayosSemaforo-En-Labview3676832.html ... Pd: Debe Estar registrado en la pagina para poder ver todo el articulo

0 kudos
Mensaje 4 de 22
14.160 Vistas

Hola,

 

         El interesado eres tu, arriba te puse un VI y ni lo viste, yo no voy a registrarme en esa pagina, si hay algo interesante traelo tu para aca, y muestra interes y ganas de aportar y trabajar, sino no cuentes con mi ayuda.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 5 de 22
14.144 Vistas

ok, no hay ningun problema, y claro que vi el archivo vi que me envio. muchas gracias, ahorita le adjunto entonces mi archivo vi del semaforo que yo realice viendo el tutorial del link que le envie!

0 kudos
Mensaje 6 de 22
14.139 Vistas

buenas tardes, mire este es el archivo vi donde esta el semaforo desarrollado

0 kudos
Mensaje 7 de 22
14.132 Vistas

Hola,

 

         Mi version de LabVIEW es anterior a la tuya, por favor guarda el archivo usando Save for previous version... e indica la 2009.

 

         Igualmente esperaba algun comentario de tu parte sobre mi VI, pero sino esperare el tuyo para entender que quieres.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 8 de 22
14.125 Vistas

Hola,

 

       Te dejo mi versión modificada para 4 semáforos.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 9 de 22
14.122 Vistas

ok, ahí está cargado tal cual usted me lo indicó

0 kudos
Mensaje 10 de 22
14.121 Vistas