From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

select data conectivity labview y access

hola, buenas tardes lo que sucede es que tengo informacion en una tabla(idusuario, nombre, edad) en access y quiero desplegar esa informacion en labview en una lista o algo para visualizar la informacion, pero quiero que sea por ejemplo tomando el nombre del usuario y solo me aparezca informacion de ese usuario no de toda la tabla, de antemano muchas gracias quiero utilizar el select data del toolkit data base conectivity de labview 🙂

0 kudos
Mensaje 1 de 10
5.707 Vistas

Hola Marylu:

 

creo que lo más simple es usar la entrada "condition" del Select Data VI, a través del comando SQL "where", como se muestra en la figura. Si usas un concatenate string para crear un string con el comando y el nombre del usuario, puedes actualizar los datos del cliente en pantalla. Hay que usar un poco más de código en LabVIEW, pero lo escencial está acá:

 

Select.png 

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 10
5.674 Vistas

muchas gracias!! Lo voy a checar, ojala me salga 🙂

0 kudos
Mensaje 3 de 10
5.671 Vistas

hola muchas gracias por su respuesta, solo que me marca error, seria mucho abusar si me envia el VI por favor?!

0 kudos
Mensaje 4 de 10
5.614 Vistas

¿qué error te marca? ¿qué versión de LabVIEW tienes?

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 5 de 10
5.610 Vistas

cuando quiero unir los elementos en la parte final me dice que no se puede porque estoy uniendo un elemento de dos dimenciones con una de una dimencion, disculpen es que soy nueva en esto 😞

0 kudos
Mensaje 6 de 10
5.597 Vistas

aqui esta la imagen

0 kudos
Mensaje 7 de 10
5.594 Vistas
Por lo que veo en la imagen estas colocando en tabla un elemento tipo array y deberia ser un string control con el nombre de la tabla que quieres seleccionat en tu base de datos. Revisa eso. Cuentame como te va con eso. Saludos!
Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 8 de 10
5.588 Vistas

hola, ya le puse como me dijo ahora no se como poner la herramienta/componente que se llama cue data(no la encuentro) y sobre el cluster do no nde van los datos tampoco lo encuentro y no entiendo esa parte, me ayudan por favor, de antemano gracias 🙂

0 kudos
Mensaje 9 de 10
5.583 Vistas

Marylu, no se cual cue data buscas, pero quizás te refieres al nombre de la tabla.

 

Te recomiendo revises este manual del Database Connectivity Toolkit  (manual un poco antiguo pero valido) y revisa el capítulo 3 completo. Está en inglés, ojalá no sea problema. Allí aparece como trabajar con bases de datos. No es muy complejo. 

 

http://www.ni.com/pdf/manuals/321525c.pdf

 

Además, puedes revisar estos dos video tutoriales que espero te aclaren algunas dudas:

 

https://www.youtube.com/watch?v=AsQ56CmnfEA

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Cl9o_2eLow

 

Si necesitas algo más, para eso estamos.

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 10 de 10
5.566 Vistas