Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seguridad y loggin para usuarios

hola a todos!

en mi aplicación  deberían existir diferentes niveles de usuarios: administrador, cliente y visitante.  uso el modulo DSC de labview

¿como puedo crear una lista de usuarios?

¿como puedo hacer para hacer loggin con un usuario y guardar esta configuración hasta el logout? si es que se puede;  

¿como puedo configurar el nivel de seguridad de un botón o un control?

 

como podéis ver no controlo nada sobre seguridad,agradecería cualquier tipo de ayuda ya que en estos momentos estoy estancado. El modulo DSC contiene funciones de seguridad ya echas pero no se como usarlas.

 

Os agradecería vuestra ayuda, atentamente  Mikel

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.071 Vistas

Hola Mikel,

 

No hay ningún tutorial al que te pueda referenciar que sea completo. Lo mejor que he encontrado es este ZIP que contiene una presentación a este respecto. Además, la ayuda de LabVIEW de las ventanas y los VIs es la mejor fuente de información para aprender a utilizar estas opciones.

 

Un rápido resumen del funcionamiento es el siguiente: A través de la opción del menú Tools, te defines tus diferentes usuarios y los agrupas por grupos. A continuación, cada control e indicador del panel frontal tienes posibilidad de definir, a través de su pestaña de propiedades “Security”, que usuarios pueden acceder al mismo y de que modo (estándar, deshabilitado, gris u oculto). Puedes hacer loging a través del menú de LabVIEW (Tools>>Security) o a través del VI logging de la paleta de seguridad.

 

En el tutorial de Getting Started de describe como agregar la seguridad a un control (pagina 12).

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.052 Vistas

Hola,

 

¿Alguno de Uds. se ha tocado con visualizar por programa un dominio que pertenece a otra VLAN?, desde el Domain Account Manager es posible ver lista de usarios y grupos de diferentes VLAN mas no desde un programa hecho en Labview usando las herramientas NI Security

 

Espero puedan ayudarma

 

FLAVIO

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.024 Vistas