Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede aplicar trigger a wavefrom chart

Bueno en pocas palabras necesito urgentemente ayuda estoy realizando mi tesis trata de un osciloscopio 

ya realice casi todo pero quiero colocarle la opcion del trigger y la verdad no he podido realizarlo y en ocaciones 

tengo problemas por que hay distorcion en las senales ayuda adjunto el vi gracias a quien me pueda ayudar 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.416 Vistas

Que tal MARKOS07

Se podría utilizar el Express VI "Trigger and gate Express VI".

Algunos ejemplos de su uso se encuentran en la ayuda  tales como el Ejemplo "Cursor.vi"  o  el ejemplo"Trigger Counter VI",  aqui.  otro ejemplo.

 

 

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.397 Vistas

Muchas gracias por la imformacion pero soy muy novato o la verdad no entiendo mucho lo de el trigger 

si me pudiese ayudar a aplicármelo a mi vi te lo agradecería mucho y disculpame lo pasado la verdad es que no tengo idea de como hacer que la onda siempre comienze desde 0 pense en utilizar el contador de las veces que pasa por 0 para reiniciar la gráfica o algo por el estilo pero la verdad es que no c me volveré loco Emoticono triste 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.388 Vistas

Hola Markos07,

 

Gracias por utilizar los foros de NI! Complementando un poco la informacion que Jonathan te envió, existe un VI que también te puede ser útil, el VI se llama Basic Level Trigger Detection. Te envío una descripción de lo que hace este VI:

 

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361G-01/lvwave/basic_level_trigger_detect/

 

Este VI lo puedes encontrar en la paleta de funciones --> Programming --> Waveform --> Analogue Waveform --> Waveform measurements --> Waveform Monitoring.

 

En la liga que te envío en la parte inferior puedes ver un ejemplo de como se utiliza este VI, te sugiero que revises tambien el Basic Level Triggering of Waveforms.vi para que veas como se utiliza este VI.

 

Espero que la información te sea de utilidad!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.380 Vistas