From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sbrio

tengo un error al tratar de compilar y cargar el programa del fpga de la sabRio 9631.....

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.631 Vistas

Buenos días, Sebass,

Sírvase indicar el número de error y si es posible enviar una imagen del error. Gracias.

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.624 Vistas

Ingeniero como esta.... sabe q ese error ya fue resuelto al actualizar los drivers... pero ahora mi inquietud es...

 

estoy utilizando las entradas analogicas de la tarjeta sb-rio 9631 (funciona correctamente), y desplegandolo en un wave chart, ahora estoy tratando de almacenar esos datos en un archivo .lvm para abrirlo con excel, y no se genera el archivo o los datos no aparecen en el archivo creado.. es preciso decirlo que esta operacion la estoy realizando desd el programa Real Time, no en el FPGA de la tarjeta..

 

he utilizado el icono WRITE TO MEASUREMENT FILE de la paleta EXPRES/ OUPUT y no ha dado resu,ltado...

 

he utilizado los iconos de la paleta de FILE I/O y un file path, pero no se graba....

 

Gracias x la atencion

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.614 Vistas