|
|||||||||||||
el 06-19-2012 04:12 AM
Hola a todos,
estoy trabajando con la DAQ NI USB-6218. El problema es que tengo las salidas para PWM utilizadas. He conectado al PFI13 un buzzer que funciona a 2 kHz pero no se como programarlo con Labview 10. He estado probando con ejemplos que hay en el apartado de Soporte pero no consigo obtener una frequencia mayor de 1 kHz ya que los temporizadores son en milisegundos. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Oscar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2012 09:27 PM
Hola Oscar,
Lamentablemente como ya los has comprobado, no es posible realizar PWM a "altas frecuencias" usando una linea digital, ya que la temporizacion por tiempor tiene limitaciones, el siguiente link confrma esta informacion y te da el codigo para hacerlo, aunque igual te dice que va a haber delays y q es poco preciso para frecuencias superiores a 1 Hz, mi recomendacion si esta a tu alcance seria adquirir una tarjeta como la NI 6602, la cual cuenta con 8 contadores,
Software-Timed PWM Using a Digital Output Line
Saludos
Martin G
el 07-11-2012 03:02 AM
Hola Martin,
¡Gracias por responder! Adquirir otra tarjeta no es una posibilidad así que he pensado de hacer una PCB a parte en la cual colocaré un circuito con un 555 configurado para que generare una señal PWM de 2 kHz. Con la USB-6218 activare una salida digital que será la que me activará este circuito.
Muchas gracias por la sugerencia.
Un saludo,
Oscar.
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página