NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
oscar.pq
Mensajes publicados: 14
0 Kudos
Solución aceptada

salida digital (no counter) con PWM a 2 khz

Hola a todos,

estoy trabajando con la DAQ NI USB-6218. El problema es que tengo las salidas para PWM utilizadas. He conectado al PFI13 un buzzer que funciona a 2 kHz pero no se como programarlo con Labview 10. He estado probando con ejemplos que hay en el apartado de Soporte pero no consigo obtener una frequencia mayor de 1 kHz ya que los temporizadores son en milisegundos. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Oscar.

Active Participant
margasan
Mensajes publicados: 201
0 Kudos

Re: salida digital (no counter) con PWM a 2 khz

Hola Oscar,

Lamentablemente como ya los has comprobado, no es posible realizar PWM a "altas frecuencias" usando una linea digital, ya que la temporizacion por tiempor tiene limitaciones, el siguiente link confrma esta informacion y te da el codigo para hacerlo, aunque igual te dice que va a haber delays y q es poco preciso para frecuencias superiores a 1 Hz, mi recomendacion si esta a tu alcance seria adquirir una tarjeta como la NI 6602, la cual cuenta con 8 contadores,

Software-Timed PWM Using a Digital Output Line

Saludos

Martin G

Member
oscar.pq
Mensajes publicados: 14

Re: salida digital (no counter) con PWM a 2 khz

Hola Martin,

¡Gracias por responder! Adquirir otra tarjeta no es una posibilidad así que he pensado de hacer una PCB a parte en la cual colocaré un circuito con un 555 configurado para que generare una señal PWM de 2 kHz. Con la USB-6218 activare una salida digital que será la que me activará este circuito.

Muchas gracias por la sugerencia.

Un saludo,

Oscar.

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página