Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

run continuo cuando abre labview

saludos si alguien me podria ayudar lo que necesito es que cuando se abra labview se ejecute un run continuo automaticamente, es que estoy realizando una aplicacion y deseo que sin necesidad de estar conectado ningun periferico a la pc se ejecute solo, esa parte ya la tengo solucionada pero no consigo que se ejecute continuamente cuando se abre solo y necesito que cuando se abre automaticamente se ponga a correr la plicacion, y yo me toca darle click para que se pueda abrir.

 

 

Att

 

Jimmy Dueñas

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.426 Vistas
Si te refieres a que se ejecute de la misma manera que cuando presionas el boton de "Run Continuously" no creo que se pueda y esa función es solo para debugear, en lugar de eso mete tu codigo en un ciclo While para que se mantenga ejecutando hasta que se cumpla la condición de paro.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.422 Vistas

ya hice eso pero el programa solo se me ejecuta una vez y deja de correr mira lo que estoy haciendo es un control de acceso automatico pero logro que el programa continue ejecutandose y no cumple la secuecia establecida si me podrias ayudar con un ejemplo con lazo while para ver como lo adapto a mi programa

 

Att

 

Jimmy

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.415 Vistas

El ejemplo va a depender de lo que tu quieras hacer, que parte de tu codigo es la que quieras que se repita, por lo que mencionas, si te funciona con el boton de run continuously te debe de funcionar encerrando todo en un ciclo While, solo asegurate de poner un wait para que le de tiempo de hacer otras cosas al procesador y un boton de paro.

 

While.jpg

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.413 Vistas