From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

resetear FPGA desde PC

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas,

 

Estoy trabajando con un programa subvi desde mi ordenador a modo de control, y en mi modulo cRio tengo trabajando un programa en RealTime (con "Run as Start up")   y el propio programa de la FPGA, configurado como "Run when loaded to FPGA". Todo el programa me funciona sin problemas de manera automática.

 

Lo que intentaba hacer es resetear el programa entero desde mi subvi (PC). Para ello creo que bastaría con resetear la FPGA.

 

He intentado hacerlo mediante la función de reset,directamente en mi RealTime activandola desde mi PC.

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371599H-01/lvfpgahost/fpga_method_reset/

 

y creándome también en el programa de mi FPGA , la activación de la función Reset, y de nuevo desde mi RealTime activo esta opción. (adjunto explicación).

 

Pero no consigo hacer que mi cRio se reinicie.

Me podeis por favor ayudar con esto o indicarme alguna otra forma de reiniciar el programa entero en mi cRio, controlandolo de mi PC?

 

Un saludo y gracias

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.844 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema juanfer23

Hola,

 

Ya he encontrado el problema. Por si le sirve a alguien, lo adjunto aqui 😉

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C3B8A3D27D676FA08625744200528D94?OpenDocument

 

 

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.827 Vistas

Hola de nuevo,

 

Perdonar, pero he estado comprobando el programa, y la primera vez que realizo el reset todo funciona correctamente.

Pero si realizo un nuevo reset, tras el anterior, parece que la FPGA no se resetea..únicamente el controlador.

 

Me podeis por favor dar una idea de a qué puede ser esto debido?

 

 

Un saludo y muchísimas gracias!!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.688 Vistas

El problema era que en RIO Device Setup, tenía configurada la FPGA Target  como "Autoload VI on device powerup" en vez de en reboot.

 

Gracias de todos modos!!!!

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.685 Vistas