Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

repetir señal por n segundos

Hola

 

Me gustaria que alguien me dijera como es que puedo repetir una señal por una cantidad de segundos asignada por el usuario en el programa de LabView que adjunto a continuación. Ya que mi programa solo me grafica un segundo pero deseo que mi señal se repita por ejemplo si es tres segundos, tres veces se repita mi señal.

 

Gracias¡

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.453 Vistas

Hola merit,

 

Dado que tu señal es periódica, imagino que tu quieres controlar el eje X al desplegar tu gráfica, hice unos cambios a tu programa y utilizando un Property Node ahora puedes cambiar el valor máximo del eje X.

 

Adjunto el VI para que puedas utilizarlo.

 

Saludos !!

 

 

Arturo Gómez | Applications Engineering
Certified LabVIEW Associated Developer

National Instruments Latin America
01-800-010-0793
ni.com/support
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.438 Vistas

Hola Arturo¡

Gracias por tu respuesta Emoticono feliz, pero tal vez no me di a explicar de manera correcta, analizando tu VI solo hace que X (time) sea mas largo, lo que quise dar a entender con mi pregunta es que me gustaria que si deseo un tiempo de 3 segundos, mi señal se repita 3 veces en ese periodo de tiempo o si deseo un tiempo de 2 segundos (asignados por el usuario por supuesto) se repita mi señal dos veces en mi grafica.

 

De antemano, muchas gracias¡¡Guiño

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.428 Vistas

Hola merit,

 

Se me hace un poco raro tu pregunta, dado que la señal es periódica.

 

Tal vez, lo que tu quieres, es tomar x muestras de tu señal, y ese conjunto de muestras, repetirlo n cantidad de veces en el mismo display.

Arturo Gómez | Applications Engineering
Certified LabVIEW Associated Developer

National Instruments Latin America
01-800-010-0793
ni.com/support
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.423 Vistas

Hola Merit,

 

Aprovechando lo que propone Arturo, creo que el VI adjunto hace lo que andas buscando (al menos es una de las posibilidades). 

 

Espero te sirva.

 

Saludos cordiales,

Rodrigo Riquelme
ETT Transferencia de Tecnologías
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.408 Vistas

Hola

No pude abrir el vi que me proporcionaste, lo podrias por favor si no es mucha molestia enviar en la version 8.5?

Gracias¡

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.406 Vistas

Ahí va.

 

Saludos

Rodrigo Riquelme
ETT Transferencia de Tecnologías
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.402 Vistas