Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

redimensionar imagenes

tengo una consulta, resulta que realice un VI que me muestra imagenes que tengo dentro de una carpeta, el problema radica en que las muestra todas de distintos tamaños, esto por que todas las imagenes son distintas, pero yo quiero que las muestre todas del mismo tamaño en el panel frontal, que herramienta o que arreglo puedo realizar al VI para que realice dicho proceso.

 imagenes.JPG

este es el Vi 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.650 Vistas

Estimado amigo,

Usa el Property Node "Zoom to Fit Mode" como adjunto aqui. Puedes encontrarlo muy facilmente en el LabVIEW 8.6

 

No dude en contactarnos si tiene algun requerimiento o pregunta adicional.

 

Saludos, 

 

Wellington Vieira

AE – Ingeniería de Aplicación

National Instruments Brasil

Ph.: +55 11 3262 3599 ext.3165

Fax.: +55 11 3266 5088

e-mail: wellington.vieira@ni.com

Wellington Vieira
National Instruments Brasil
0800-703-3599
wellington.vieira@ni.com
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.636 Vistas
mira tengo una consulta, lo que en realidad necesito yo es mostrar una serie de imagenes que se encuentran grabadas en una carpeta, las deseo mostrar en un cuadro y que en un "boton" siguiente valla mostrando las imagenes, ahora el zoom to fit, realiza un zoom a todas la imagenes, pero no me las entrega todas de igual tamaño.
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.618 Vistas

hola, yo tengo un problema parecido. Necesito redimensionar una imagen jpg que cojo de una carpeta y que quiero redimensionar a un tamaño determinado de un picture. Sin embargo, después de haber leído vuestros comentarios, y teniendo la versión 8.6 de labview, no tengo la opción de escoger la propiedad "zoom to fit", únicamente tengo la de "zoom factor". ¿Hay alguna solución relativamente sencilla? es que necesito implementar esto urgentemente.

 

Muchísismas gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.486 Vistas

Hola amigo,

 

Estoy seguro que tu LabVIEW versión 8.6 tiene el Property Node "Zoom to fit", como te presento en el archivo adjunto. 

 

Por favor, si le parece que necesita ayuda o apoyo adicional, no dude en pedirlo.

 

Saludos Cordiales,

Wellington Vieira
National Instruments Brasil
0800-703-3599
wellington.vieira@ni.com
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.423 Vistas