From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recuperar definicion de task en daqmx


Por fallos en el computador donde instalé LabView 8.6 debí cambiar el equipo , realizar una nueva instalación de LabView - con los nuevos números de claves-, etc; y copiar los programas hechos.

Al intentar usar los VI las tareas definidas para la adquisición de datos a través del NI USB 6229 aparecen vacías ( DAQmx ).
Por estar dañada la placa madre del computador original no pude emplear la herramienta de exportación de tareas.
Dado que tengo respaldo de los archivos de la instalación original quiero saber con la copia de cuál archivo puedo recuperar el seteo de las tareas de adquisición ya definidas.

Desde ya le agradezco.

Saludos, Fernando

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.776 Vistas

Hola iet_fer,

 

El archivo que estás buscando se llama config3.mx3.

 

Puedes buscarlo en  C:\ProgramData\National Instruments\MAX\Data, en caso que tuvieses Windows 7. Si tuvieses Windows XP, este archivo está localizado en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\National Instruments\MAX\Data\.

 

Saludos,

 

Carmen C

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.739 Vistas

Hola Carmen, no encuentro en mi instalación el archivo que indicas.

 

La versión de LabView que uso es la 8.6.1

sistema operativo                    Windows XP

 

En el directorio C:\Archivos de programa\National Instruments\MAX    encuentro los subdirectorios

Assistants
Data Dictionaries
Experts
Help
INI
menus
Software
ThirdPartyLicenses
UI providers

( pero no el subdirectorio Data ) además de varios archivos ".dll" y  los archivos mxRmCfgG;   enetconf;   MaxReport;   MaxReportXML.

 

 

¿ Hay alguna otra sugerencia ?

 

Saludos, Fernando

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.694 Vistas

Luego de unas semanas de descanso intento retomar el proyecto pero persiste mi problema.

El archivo que plantea Carmen no lo encuentro, supongo que se deba a la versión del sistema operativo o al de Labview, ¿ qué solución puede tener mi problema, sin tener que programar desde cero?

 

Saludos, Fernando

 

PD- Cai en esta situación por no haber documentado más cada cambio durante la programación.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.494 Vistas