Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recorrer una matriz

Hola Johanna para obtener los datos de un colunbox y convertirlos a un arreglo utiliza el porperty node de Items names. (da click derecho en el columlistbox, Create>>Property Node>>ItemNames, este e va a entregar un arreglo de strings de los elementos de la tabla.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 11 de 13
996 Vistas
Hola Benjamin, Cordial Saludo
 
Otra vez yo,  ya entendi lo del property node, eso esta casi listo muchas gracias, ahora tengo otra duda, no se si sea posible, pero tengo una matriz con una lista de valores, pero d esa matriz solo me intersan los valores intermedios, me explico es decir quisiera formar una n7ueva matriz con lo valores de las casillas impares (en la grafica que adjunto seria aquellas que me entregan las frecuencias), sto es posible con alguna funcion, o como podria hacer esto?¿
 
Muchas Gracias
 
Johanna Rodriguez
 
Colombia 


Mensaje editado por Johanna RCH

Mensaje editado por Johanna RCH
Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 12 de 13
980 Vistas

Hola Johanna. Para sacar algunos los datos impares tienes dos opciones, podrías usar la función de Decimate 1d array, esto te genera en numero de arreglos que necesites separando los elementos (seria lo mas facil).  O puedes usar la función de index array, o jugar con el arreglo en ciclos fors para sacar solo el arreglo nuevo que necesitas.

Saludos



Mensaje editado por BeCeGa
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 13 de 13
971 Vistas