Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que un led parpadee mientras estyo creando un archivo tdms

buenas, quiero hacer un programa de grabacion de tdms, lo que quiero es que mientras grabe este archivo o recopile los datos para este, parpadee un led, para esto usare el blinky de property node...

 

sabeis coo puedo hacerlo, sabeis si el generador de tdms, te da un señal que esta trabajando o algo del estilo??

 

GRACIAS!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.990 Vistas

 

Lo puedes hacer mediante al estructura FLAT SEQUENCE STRUCTURE que rodeas a la función de grabar TDMS. Creas un FRAME anterior y pones la función Blink a True (property node) y también creas otra Frame despues de la grabación con la función Blink (property node) a False.

De esta forma, cada vez que se vaya a grabar parpadeará el LED.

Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.987 Vistas

buenas, soy compañero de kazakiebo,

 

hago lo que tu me dices pero se me queda parpadeando todo el rato el led...nnca para, nada mas arrancar el programa ya empieza a parpadear, y lo que tiene que hacer es cuando yo plse un boton, que es para que empiece a grabar, empezar a parpadear..

 

sabes como poder hacerlo?

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.984 Vistas

Creo que lo que tienes que hacer es usar un CASE STRUCTURE que solamente ejecute el código cuando pulses el botón de grabar. Dentro de ese Case Estructure, en el CASE TRUE poner el blink a True (además de la grabación de datos) y en el case False poner el blink a False.

 

Si desde el inicio está parpadeando es tal vez porque inicialmente esa propiedad Blink está a True. Nada más comenzar pon el Blink (property node) a False.

 

Saludos.. Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.982 Vistas

Que tal alan,

 

Si lo estas haciendo con la estructur de secuencia, puedes hacerlo todo en el mismo Case.  Al presionar el botón para comenzar a grabar los datos, el primer frame de la estructura de secuencia escribe un True a la propiedad de Blinking.  El segundo frame hace la escritura de datos al archivo TDMS, y un tercer frame escribe un falso a la propiedad de Blinking del mismo botón. 

 

Esta sería una manera de realizarlo, pero toma en cuenta que no puedes detener la ejecucuión de tu programa a la mitad de una estructura de secuencia.  Si estas familiarizado con el manejo de eventos de usuario en LabVIEW, esa sería le mejor manera de implementar la solución.

 

Saludos!

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.978 Vistas