From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que sucede con los canales de entrada

 

Hola a todos, estoy trabajando con la tarjeta pci-6255 que tiene 80 entradas analogicas de las cuales solo utilizare 60 y  tiene 24 DIO y utilizare solo 13, al realizar la adquisicion para saber a que frecuencia realizo la adquisicion de cada canal solo debo dividir los 1,25Mhz en las 60 entradas o debo dividirlo entre los 80 canales?. Al adquirir que sucede con los canales que no adquiero en que estado se encuentran?. Si la señal analogica q voy a adquirir es de 5 a 0 debo escoger el rango segun la tabla que se encuentra en el data sheet -5 a 5 V? o al configurar selecciono la amplitud max 5 y min 0. Estas son las dudas que tengo espero me puedan ayudar.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.787 Vistas

Hola,

 

Debes dividir los 1,25 MHz en las 60 entradas, pero simpre hay un pequeño tiempo que si pierde por conta de lo cambio del MUX entre cada canal. Los canales que adquieres no son activados, y por lo tanto no necesitas te preocupar. Siempre debes escoger el rango que irás adquirir, en esto caso debes escoger 5 max y 0 min.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.741 Vistas