From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pwm ayuda

Necesito ayuda tengo un proyecto que genera un pwm pero me sale un error (Dependency loaded from new path) y el SubVi que esta en el proyecto no funciona debido  al warning generado cuando trato de cargar los archivos  pero todo lo demá parece estar en orden

 

los archivos se encuentran en el siguiente enlace

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2387

 

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.736 Vistas

Luuk:

según veo en esos archivos que citaste, falta un VI. Es por eso que pide una dependencia, porque está tratando de buscar ese archivo que falta.   A mi me pasó lo mismo que a vos cuando ejecuto los archivos.

 

Te recomiendo el ejemplo que es encuenta dentro de labview. buscalo en find examples como PWM. hay uno solo. 

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.724 Vistas

Hola Luuk123!

 

Abrí el ejemplo que anexaste y el problema es que el subVI no esta como debe ser, necesitas darle clic derecho y seleccionar Relink to SubVI. Además de eso necesitas establecer las entradas y salidas en el conector del subVI. Da doble clic sobre el subVI que se llama TriangleWavePWMGen y dale clic en el icono y selecciona show connector. Las entradas que necesitas son: divisor y reset, y las salidas son: PWM Signal y Data Out.

 

Te anexo una imagen de como te debe quedar y el subVI en versión 2009.

Que tengas un excelente día!!

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.712 Vistas