From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puertos de Red

Hola

 

Estoy realizando una comunicación TCP-IP con estructura multicliente  entre una PC y un cRIO 9014.-

Se agrego una condición a la estructura; que el servidor (cRIO 9014) cierre la conección de Red si la PC no recibe datos por un tiempo de 10 Seg.-

Cuando ocurre esta condición el cRIO cierra todos los puertos de Red, no solo los abirtos por el programa sino tambien los de comunicación con el LabView .-

Quería saber si existe alguna forma de cerrar la conección desde el servidor sin que ocurra esto o si existe alguna forma de monitorear los puertos desde el cRIO para poder abrirlos una vez que se encuentren cerrados.-

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.868 Vistas
Hola,

No sé si tu ya resolvió su desarrollo, pero yo pienso que el ejemplo "Multiple Connections - Server.vi" del LabVIEW puedes ayudarte. En eso ejemplo es usado un FGV (Functional Global Variable) para las conecciones.Com los dados dese FGV tu puedes seleccionar cual es la conexión que tu quieres cerrar.

Espero ter ayudado,

Cordiales  Saludos,
Osvaldo Santos
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.750 Vistas