Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo tener dos versiones de labview

Hola que tal buenas noches

Mi pregunta es la siguiente yo tengo labview 2010 pero quiero instalar la version 2013 y no se si se pueda tener las dos versiones en mi lap siin que me afecte una

es que aqui hay ejemplos en versiones 2011 0 2012 y pues quiero checar los ejemplos

por su atencion muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
7.196 Vistas

Sí, no hay ningún problema en tener dos versiones de LabVIEW instaladas simultáneamenter en el mismo equipo.

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 7
7.169 Vistas

Hola wolfmen,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments! Tal como moisan lo menciona, no hay problema en que tengas 2 o mas versiones de LabVIEW en la misma computadora, sin embargo te comento que luego pudiera ser un pequeño dolor de cabeza la instalación de ciertos toolkits, módulos y controladores ya que al momento de ser instalados solo se instalaran en la versión de LabVIEW mas reciente en tu sistema y tendrás que copiar manualmente los directorios de esos drivers/módulos en las carpetas de tus versiones de LabVIEW anteriores.

 

Espero que esta información te sea de utilidad!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 3 de 7
7.160 Vistas

Hola LuisE_C

 

Hola buen día, es posible también tener instalados 2 versiones de Labview pero para distinto sistema, es decir, puedo tener instalado Labview 2013 de 64 bits y aparte Labview 2013 de 32 bits,en la misma computadora?, esto es debido a que ciertos toolkits solo están disponibles para 32bits, actualmente cuento con el de 64 intalado, sin embargo requiero utilizar un toolkit que solo esta para 32.

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 7
6.437 Vistas

Hola que tal.

 

No te recomiendo tener 2 versiones de LabVIEW de la misma versión en el mismo sistema, aun cuando tengas Windows de 64 bits instala LabVIEW de 32 bits, este no te causara ningún conflicto cuando lo corras en un ambiente de 64 bits.

 

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 5 de 7
6.427 Vistas

Hola Luis_EC

 

OK, entiendo, solo una pregunta para Labview de 32 es posible usar el toolkit de "vision and motion" asi como usar los drivers IMAQDX para adquirir imagenes de una camara web, con Labview 2013 de 64 si lo hago, el problema recae en que no he podido instalar el toolkit dsc para Labview 64 bits ya que por lo que veo solo se puede usar en 32, es eso cierto?, no se si este en lo correcto, es que en mi aplicación requiero utilizar el módulo de vision y el dsc.

 

Muchas gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
6.421 Vistas

Buen día Oswalditoo,

 

Todos los toolkits son compatibles con LabVIEW de 32 bits, mi recomendación nuevamente es que desinstales todo lo que tenga que ver con LabVIEW de 64 bits (incluyendo LabVIEW 64 bits) e instales todo en su versión de 32 bits para que no tengas problemas con compatibilidad.

 

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 7 de 7
6.404 Vistas