Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo instalar labVIEW en disco duro externo?

hola a todos.

ante todo agradecer  la ayuda que siempr eme han brindado.

 

tengo una lapto windows 8.1  pero no tengo mucho espacio en el disco duro. quiero saber si es posible  instalar  todo el  programa labVIEW en un disco duro externo o portatil  500 Gb (esos que vienen con usb). y que  version. 

gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
7.171 Vistas

Hola si se puede, aunque es recomendable instalar en el disco duro principal. Tardará un poco mas en abrir y cargar librerias.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
7.129 Vistas

gracias por  tu  respuesta.  tratare de instalarlo. supongo que es la instalacion normal solo tengo que cambair la direccion 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
7.048 Vistas

Cómo puedo cambiar la dirección de descarga para el disco d?

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.282 Vistas

Referente a la descarga: utiliza tu navegador web para configurar el folder de descargas de software y usa la opcion de Offline Installer. Mas informacion aqui: Download Individual Offline Installers for NI Software 

 

Referente a la instalacion: No es recomendable cambiar el destino de instalacion del software de NI, especialmente por los drivers. Sin embargo puedes encontrar mas informacion aqui: How Do I Change the Installation Folder of My Software in NI Package Manager? 

 

Recomiendo abrir un nuevo tema si tienes dudas adicionales.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.266 Vistas

Buenas tarde, he instalado todo tal cual el artículo, el único problema es que directamente en la carpeta donde se instalo labView no creo ningún archivo .exe, al contrario de la carpeta del disco local C. Pero si uso ese ejecutable no pasa nada, solo se muestra la ruedita azul en el puntero unos breves segundos y se quita es lo único que hace, hay algo que pueda hacer?

0 kudos
Mensaje 6 de 6
752 Vistas