Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con utilizacion de webcam

hola tengo tres camaras web. Las dos las estoy utilizando en un vi principal, y la tercera la quiero utilizar en otro vi la cual se activa con un boton. lo que trato de hacer es que cuando activo la tercera camara (en un vi) se detenga el vi principal. Y cuando cierro el vi con la tercera camara vuelva a ejecutar el vi principal.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.491 Vistas

Hola Cesar para hacer esto que quieres básicamente lo que necesitas es llamar los VIs en forma dinámica, de forma que cuando aprietan el botón para ver la tercer cámara, se mande a llamar el VI en forma dinámica y se detenga o cierre el VI Principal, y de igual forma cuando cierres el VI de la tercer cámara este antes de cerrarse llame en forma dinámica el inicial, o lo vuelva a iniciar.

Para hacer esto básicamente utilizas el VI de Open VI reference con el Path para el otro VI que quieres modificar, y con un property node le puedes decir si quieres que el panel frontal este abierto y con un invoke node que se ejecute.

 VIDinamico.png

 

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.485 Vistas
gracias por la respuesta es de mucha ayuda gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.476 Vistas

hola disculpa ahora tengo un problema. Que cuando ejecuto mi vi principal(prueba.vi) aqui tengo un boton en donde mando a abrir mi segundo vi(uno.vi) bien esto si lo hace correctamente se cierra prueba.vi y se abre el otro vi (uno.vi) pero cuando cierro este vi y quiero regresar al otro vi me salta un error. si me podrias ayudar en eso.. gracias

adjunto los archivos y la imagenes del error

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.463 Vistas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, HICE UNA APLICACIÓN EN LABVIEW 2009 QUE MUESTRA UNA PAGINA WEB, EL PROBLEMA ES QUE DE TODA LA PAGINA, QUIERO QUE APAREZCA UNA PARTE, MAS  EXACTAMENTE LO QUE SE ENCUENTRA EN LA MITAD DE LA PAGINA WEB Y NO SE COMO HACER

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.444 Vistas

Hola cesarcap:

 

Te mando los vi's con unas correcciones:

 

  1. Le puse temporización a los ciclos para que no consuma todo el procesador.
  2. Cerré todas las referencias que estaban abiertas y provocaban errores.

 Ya probé los vi's y funcionan como dices que deben hacerlo.

Mensaje editado por Luis Guizar
Luis Guizar
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.438 Vistas

Hola rodrigob:

 

Para poder ofrecerte ayuda te recomiendo que hagas un nuevo post con el problema que tienes y de preferencia adjuntes tu VI así podemos ver donde incorporar esa funcionalidad.

Luis Guizar
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.436 Vistas