From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con adquisicion

Saludos

 

tengo un inconveniente en la adquisicion de los  datos, y es que se requiere que solo se adquieran los datos cuando el usuario asi lo necesite...

 

elabore una maquina de estados para todos lo estados que requiere el proyecto, pero en el estado "Registro de los Datos" se acciona la secuencia y al final cuando la quiero dirigir nuevamente al estado "Inicio" para darle la opcion al usuario que elija otra opcion, me sigue generando y generando datos.

 

anexo el Vi para que me indiquen en que estoy fallando

 

agradezco muchisimo su valiosa colaboracion 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.931 Vistas

No estoy claro de las condiciones que requieres, pero podrías utilizar el "highlight execution" para ver que esta pasando. Me parece que tu programa se queda enciclado al estar utilizando constantes.

 

Te sugiero utilizar el event structure, te adjunto un ejemplo y espero te sirva.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.917 Vistas

Lo que sucede es que tu Menu Ring está mantiendo la selección.

Cuando termina la adquisición tu mandas a "Inicio" pero el Menu Ring tiene toavía la selección 1 (Registro de los datos) por lo tanto no sale de ahí.

Necesitas crear un Property Node para darle un valor inicial al Menu Ring equivalente a la selección 0 (Inicio).

 

J. Antonio García.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.840 Vistas