From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con N visa y window 10

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas estoy intentando intarlar el N i  visa  para conectar un dspic con labview, pero a la hora  de  ejecutar nivisa driver wizard me suelta un error de no encuentra firma digital,instale la version 15.01  que da soporte a window 10 pero sigue  igual,

segun lei en la ayuda que solo hay soporte para window 7 y 8,

nesecito ayuda , si se puede configurar el usb para window 10.. gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.689 Vistas

Hola Vernom,

 

Esperando que te encuentres muy bien, las firmas digitales pueden causar conflictos con la instalación de NI-VISA en Windows 10, sin embargo hay un modo de hacerlas para poder instalar los drivers: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/36DB8D6AC385052786257A940066A421?OpenDocument (aunque la guía está para Windows 8, funciona también con Windows 10)

 

Por otro lado, ya está disponible NI-VISA 16.0 por si quisieran actualizar para tener su aplicación utilizando los recursos más nuevos y posiblemente sin este problema en la instalación: http://www.ni.com/download/ni-visa-16.0/6184/en/

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.675 Vistas

a ok intente eso pero no antes pero no encuentro la carpeta de  C:\Program Files (x86)\Windows Kits\8.0\bin\x86 que me dice la guia. y me quede atascado ahi y no  consegui ayuda para hacerlo

si lo hiciste puedes poner lo pasos ??

 

Por otro lado me pondre a descargar esa version para ver.

muchas gracias por responder

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.670 Vistas

Hola Vernom,

 

NI-VISA 16.0 no debería de ocasionar el problema, en caso de que persista podemos revisar cómo generar el archivo requerido con el Kit de Windows que no aparece en el equipo.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.663 Vistas

hola oscar, acabo de instalar el Ni visa 16.0 y sigue el mismo problema de la firma ,. cuando puedas para que me expliques como generar el archivo.

gracias por tu tiempo

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.651 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Vernom

Hola Vernom,

 

Lamento que no se haya podido solucionar con NI-VISA 16.0. Dado que mnu cuenta con la herramienta de Inf2Cat de Windows Kits, se puede intentar deshabilitando la opción de verificación por credenciales digitales y posteriormente reintentar la instalación: http://www.howtogeek.com/167723/how-to-disable-driver-signature-verification-on-64-bit-windows-8.1-s...

 

Háganos saber si este método resuelve el problema de instalación. En caso contrario, ¿puede añadir una imagen del error que aparece en su pantalla?

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.644 Vistas

hola oscar, muchas gracias ese paso si me funciono, ya logre conectar el usb y usar mi programa

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.639 Vistas