From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas al instalar software de NI

Hola...he querido instalar Multisim 10.1 & LabVIEW 8.5 y al finalizar la instalacion de cada uno de los programas me aparece una ventana  que dice:

 

Error 2: Failed to perform action License Manager Update for Windows Vista.

 

y despues me aperece otra que dice:

 

Error 2: Failed to perform action NI LabVIEW Lisence activation

 

Y no puedo abrir ninguno de los programas; estoy trabajando en Windows Vista Home Edition y eh intentado varias cosas, como borrar todo lo instalado de NI y ejecutar un programa que vienen en su pagina para eliminar los drivers y ni asi, tambien he instalado el NI Volume License Manager haber si asi se instalan los programas y nada...agradeceria su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 12
8.156 Vistas

Hola Felipe0004, aquí puede ser un problema a de privilegios en Windows Vista. Vista tiene la peculiaridad de aunque tu seas administrador, los programas siempre los intneta ejecutar con el menor privilegio posible. Para especificar que sea administrado puedes probar dar clic derecho sobre el setup y seleccionar Run as Administrator. Yo no he visto este problema con LabVIEW sino con otros instaladores pero podría ser algo similar.

En este link también puedes encontrar mas información.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 12
8.151 Vistas

Agradezco su rapida respuesta pero sigo en las mismas ya hice lo que me recomendo pero me instala todo menos el License Manager y al finalizar la instalacion me aparece el mismo error...no se que pueda hacer...he preguntado a varios compañeros que de igual manera instalaron LabVIEW en sus maquinas y no tuvieron el problema que yo tengo teniendo incluso una maquina con las mismas caracteristicas y propiedades que la mia.

 

Gracias por su ayuda, pero que mas puedo intentar?. Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 12
8.143 Vistas

Hola, yo tengo instalado Labview Professional Development System 8.5.1, pero como necesito realizar aplicaciones con PDA, instalé el disco Ni Developer Suite Third Quarter 2007 Toolkit Software, y  NI LabVIEW PDA Module for Windos Mobile -version 8.5, con el disco del toolkit no tuve ningun inconveniente al parecer y la activacion del  PDA Module for Windows Mobile, la hice por internet, y el programa me indicó que había sido exitosa, pero cuando inicio Labview me aparece una ventana,  indicando que la licencia no está disponible,si quiero activar no me lo permite y aparece otra ventana. En el License manager, aparece como ACTIVADO en el estado de la licencia.

 

Si cancelo esa ventana me permite iniciar labview con algunas opciones para PDA,  pero no me permite correr ningún programa.

 

Instalé y desisntalé el módulo y lo activé con los 20 carácteres, pero sigue igual, ya no se que hacer..agradecería mucho la ayuda.

GraciasEmoticono feliz

 

0 kudos
Mensaje 4 de 12
8.142 Vistas

Hola Irish86, si el problema no es el mismo del Tread te recomiendo que uses uno nuevo para dar mas fácil seguimiento. Ahora aquí el problema pude ser un reflejo de la Virtualizacion y nivel de Autorización. Es probable que este como usuario y no como administrador lo que hace que las escrituras al registro sean virtuales, y por eso no se ven reflejada en LabVIEW hay mas información en este KB:

LabVIEW and SignalExpress on Windows Vista Do Not Correctly Display User Licensing Information

Ahora para eliminar de Vista todo precisamente por el fenómeno de Virutalizacion hay aplicaciones que te ayudan a hacer esto como lo puedes encontrar en esta base de datos:

How Do I Remove Unsupported NI Software from Windows Vista to Install Officially Supported Versions?...

 

Aquí algo que podiras porbar es ejecutar el License manager como Administrador. Igual da click derecho y selecciona Run as Andminitrator.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 12
8.125 Vistas

Hola Felipe, aquí puede ser que cuando lo instalaste originalmente se instalara mal, o se instalara virtual y no lo a podido remover bien. Aquí lo que puedes probar es:

1) Sigue los pasos para remover software en Vista (corre este programa como administrador).

2) Después verifica manualmente que el folder este vacío.

3) Reinicia la computadora y vuelve a correr el software para remover programas de Vista, para verificar que no haya nada.

4) Si encuentras algo reinicia y vuelve a verificar.

5) Instala el Software pero al setup especifícalo que lo ejecute como Administrador.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 12
8.123 Vistas

Gracias Benjamin Celis, ya he iniciado otro post, y creo que si podrían ser los derechos de la cuenta, voy a verificarlo,

Saludos!Emoticono sacando la lengua

0 kudos
Mensaje 7 de 12
8.107 Vistas

Pues no se cual sea el problema pero ya he intentado todo lo que me han recomendado y aun asi no puedo instalar correctamente el software.

Para desinstalar el programa recurri a Panel control->quitar programas pero no me aparecia ningun software de NI instalado, entonces corri el ejecutable del programa y me aparecia que ya estaba instalado el programa, porlo que le di desinstalar programa y reinicie la maquina y volvi a instalarlo (como administrador) y me genera el mismo error, al final de la instalacion, segun yo, todo se instala correctamente menos el License Manager; quisiera ver si existe una forma para solo instalar el License Manager y si es asi, como lo hago, gracias por su atencion. Saludos

0 kudos
Mensaje 8 de 12
8.102 Vistas

Hola a todos:

Necesito ayuda, estoy tratando de reinstalar LabView 8.5 en una computadora con Windows XP Pro SP3, que tiene instalado una tarjeta DAQ PCI con un BNC-211. Formatie la computadora, reinstale XP, pero ahora no puedo volver a instalar Labview 8.5, me sale un error del tipo " la instruccion 0x004d7739 hace referencia a la memoria 0x00000000, no se puede leer", y se cierra la aplicacion.

Cabe notar que la computadora no parece presentar ningun problema con ningun otro hardware o software.

Tengo la licencia aca en la caja pero no puedo reinstalar el programa.

Alguna ayuda?

0 kudos
Mensaje 9 de 12
7.568 Vistas

Hola Deferusso, puedes probar hacer un Scan Disk  antes de la instalación para verificar que no se problema del disco duro.

Ahora para instalarlo el problema puede ser que este algo mal físicamente en tu CD por ejemplo que este rayado. Puedes copiar el CD a la computadora y probar instalarlo desde ahí.

También para ver si el problema esta en el CD o la computadora puedes probar instalarlo en otra computadora y asegúrate de tener derechos de administrador.

Saludos  

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 10 de 12
7.485 Vistas