Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema servo arduino

Hola tengo un problema, estoy haciendo una prueba sencilla de control de un servomotor con arduino y labview, cuando le doy RUN el servo motor gira sin parar sin que yo le de un angulo a posicionar.Estoy utilizando un arduino UNO.me podrian ayudar porfavor con algun consejo o sugerencia

hh.png

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.449 Vistas

Hola luisum,

 

El VI se ve bien, los comentarios serían colocar shift registers en la señal de error del loop y cambiar los controles a U8, sin embargo no afectan la funcionalidad del programa. ¿Cómo están las conexiones de hardware que se está utilizando?

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.419 Vistas

Saludos 

 

Es un servo motor DS04-NFC el estoy conectandolo a 5v y GND del arduino y al PIN 6 de señal de PWM del arduino. Hice este ejemplo que encontre y el servo funciona correctamente... Se mueve a 180 y regresa a 0 grados .... y se repite... y con el otro ejemplo se me va a 180 directamente..antes no me sucedia esto, nose que sucedio! ayudenme porfavor

 

ii.png

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.399 Vistas

Hola luisum,

 

La aplicación se ve bien. ¿Se trata de una modificación del ejemplo que mandas en donde cambias la asignación de los grados del servo de manera automática por un control en el panel frontal únicamente, cierto? ¿Has intentado ya consfigurar los parámetros de entrada del mismo, así como su Data Representation a U8?

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.372 Vistas