Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema para un realizar un ejecutable con Labview

saludos desde Colombia,

soy estudiante de ingenieria electrica y  estoy tratando de realizar un ejecutable  de LABVIEW para correrlos en otros equipos sin necesidad de este , el problema radica  en el momento en el que le doy en el installer "BUILD"  se me genera la siguiente ventana, "Some of the additional installers you selected are not on this computer.  The additional installers are availabe on the following disk.  Expand an disk to display the additional installers it contains " .

quisiera saber si me pueden ayudar con esto , los pasos que debo de llevar a cabo para solucionar este problema

se  los agradecería

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.999 Vistas

Hola Edwin,

 

Gracias por contactarnos por medio de los foros de NI, por lo que comentas acerca de el error que te aparece creo que prodia ser que cuando grabaste los archivos del instalador los grabas con el Path absoluto. Ejemplo (C:\Users\juanperez\builds\Untitled Project 1). Esto hace que cuando tu lo instalas en la computadora donde vas a correr el ejecutable busque este mismo Path y por consiguiente no lo va a encontrar.

hay una funcion en LabVIEW que te podria auxiliar que es: Application Directory.vi

 

Te anexo la siguiente liga, espero y te sean de utilidad:

Distributing Applications with the LabVIEW Application Builder

What Does Mass Compile Do in LabVIEW?

Saludos!

César Sánchez| Application Engineer |

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.673 Vistas

Hola,

 

Yo tuve el mismo problema en una de mis PCs de desarrollo hace un par de semanas:

https://forums.ni.com/t5/LabVIEW/LabVIEW-2016-Cannot-create-installer/m-p/3598638#M1008385

 

No se si hablas ingles, pero el problema es que si eliminas los instaladores de algunas actualizaciones, luego no las tienes para hacer el build (Cuando haces build LabVIEW mete todos los instaladores necesarios en el instalador que estas generando). Yo lo resolví copiando los instaladores desde otra de mis PCs, pero una solución segura es volver a instalar todo LabVIEW y sus actualizaciones (un montón de gigas en descarga...)

 

Podrías probar con otro ordenador de la universidad con LabVIEW a ver si tiene todo completo.

--
Smarter than the average bear!
0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.659 Vistas

Hola Vince84,

 

Gracias por compartirnos tu caso.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.653 Vistas