Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema en guardar datos de acelerometro de 3 ejes en modulo ni9234

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias.

 

estimados les comento que tengo un DAQ 9188XT con uyn modulo ni9234 en el cual tengo instalado un acelerometro 604b31.

el problema resulta que cuando trato de grabar los datos de aceletrometro en un excel mediante un "write to measurement file" el programa solo me graba 20segundos como maximo lo cual es muy poco el tiempo para las pruebas que debo realizar.

si alguien de aca me pudiese ayudar.

 

adjunto las imagenes de la configuracion del modulo y del error

 

muchas gracias

 

configuracion .jpg

 

configuracion .jpg

 

error.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.516 Vistas

Buen día Osvaldo.

 

Gusto en saludarte. Podrías enviar el numero o mensaje de error que te aparece después de escribir los datos al archivo?

 

Independientemente de eso te recomiendo que revises una mejor forma de realizar escritura a archivos. Si abres el Find Examples… en el menú de ayuda de LabVIEW y buscas el VI Write-Read Text File podrás darte una mejor idea de cómo poder realizar escrituras y lecturas de tus archivos.

 

Te dejo el código del VI del que te comento.

 

Ejemplo.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Slds!

 

-- Luis C.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.510 Vistas

gracias luis por tu respuesta pero lo que estoy buscando es el grabar los datos generados de un acelerometro hacia un archivo de excel 

el problema es que solamente puedo registrar alrededor de 20 segundos 

 

te adjunto la imagen en mayor tamaño del error

 

error.jpg

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.502 Vistas
Solución
Aceptado por osvaldo0785

Hola;

 

Lo que está ocurriendo es que tu tarjeta DAQ esta sobreescribiendo muestras; tienes diferentes opciones;

 

Cabe destacar que los Express VI son buenos para realizar tareas rápidas pero no para programas eficientes, pues por ejemplo; el DAQAssistant abre sesion con el instrumento, lo configura y cierra sesión cada vez que lo mandas a llamar en el ciclo; lo mismo ocurre con el write to measurement file. 

TE recomendaría por tanto usar funciones de bajo nivel para hacer más eficiente tu programa. 

 

Te recomendaría uses el ejemplo que está en este documento o en LabVIEW ir a Help>>Find examples y escribir 9234. Ahí hay un ejemplo que hace justo lo que buscas. 

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.491 Vistas