From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema al activar distintos for

Hola soy nuevo en labview y  me tope con un problema el cual estoy seguro estoy tratando de resolver de una manera erronea, espero me puedan ayudar, veran estoy intentando ejecutar con un boton un for, ese for toma 10 segundos en ejecutarse, ahora bien, mi problema es este, tengo otro boton y quiero que al pulsarlo se ejecute otro for Mientras esta corriendo el anterior, y encuentro que esto no es posible, me imagino que labview entra al for y mientras esta ahi no escucha nada mas, tengo la duda de como podria resolver este problema de igual manera y abusando de la disponibilidad de todos,  me pregunto si existe la posibilidad de poner algo como un temporizador, y en el segundo 0 ejecutar un for(10s de ejecucion) 2 segundos despues del primero (mientras se ejecuta el otro) ejecutar otro for.
adjunto una imagenvi_for.JPG

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.270 Vistas

Julio_alba escribió: